• Prueba en el mundo real: Peugeot Traveller Active Compact BlueHDI 150 CV

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #11094  por jppb
 
Diegus escribió: 06 Ene 2019, 21:01
jppb escribió: 05 Ene 2019, 00:06
Diegus escribió: 02 Ene 2019, 23:56 Mi Proace fué fabricada en Agosto 2018 y viene con Mirrorlink y Apple Car Play. No he enredado mucho porque mi Xiaomi Mi5 parece que no es compatible.
Hola, nonse si he entendido bien. Cuando dices mirrorlink te refieres a android-auto? y el carplay de apple lo has probado conectando algún iphone. Gracias!!! Un saludo!!!
Son tres sistemas parecidos pero diferentes. Aquí se explica cada uno, aunque es un artículo de hace 3 años.
https://m.xatakamovil.com/n/mirrorlink- ... dia-de-hoy
Oks Duegus gracias me ha quedado claro. Son tres protocolos diferentes. He continuado investigando y he visto que mirrorlink se ha quedado atrás. Lo que manda ahora es play cay y el android auto. pantban_: Querría preguntarte si has conseguido conectar el play car de apple en tu Proace. Muchas gracias!!!
 #11148  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! :)
 #13739  por JoseMGarcia77
 
¡Gracias Pepe! :)
 #13979  por Kike
 
Este hilo ha sido como el santo Grial de todas mis dudas, llevaba meses indeciso entre corta y media y este hilo me ha disipado todas mis dudas.
Tengo un presupuesto desde hace tres meses con la tasación y todo de mi coche actual y la verdad seguía con la duda de si corta o media dado que va a ser vehículo único en casa y no quería perder agilidad respecto a un Toyota Verso que tenemos actualmente y la verdad la versión corta es muy similar, menos de 20cm de diferencia de longitud y un radio de giro muy muy similar, amén de todas las ayudas de aparcamiendo con cámaras y sensores, garantizan una transición suave, sobre todo para mi mujer que era totalmente reticente a la versión media (casi 5mts de vehículo) y con razón.
En mi caso, dada la oferta actual, me decanto por la toyota, con 31500 euros la versión corta muy equipada (no tiene paquetes adicionales ni opciones, solo la pintura) con matriculación y extensión de garantía a 5 años. Miré Traveller y para ese equipamiento se iba a 34.000€, la SpaceTourer también más cara configurada en la web, y también la Zafira Life. Lo único que me queda como ligera duda es el nuevo motor 1.5d de 120CV, lo solvente que será con esa carrocería, normalmente viajaremos 4 ó 5 con equipaje de camping, y un par de bicis, me conformo con medias de 120 sin que el motor vaya ahogado y un consumo razonable ¿alguna experiencia con ese motor? Creo que jppb tiene este mismo modelo.
Otro tema que quiero asegurarme es el de los anclajes de techo para la red de separación de carga, cuando lo comenté el vendedor me miraba como si le hablara en chino ¿existe esa opción en Toyota? el caso es que en la lista de equipamiento de serie viene "Red de separación de carga" pero no supo decirme como era el vendedor, un tipo majo pero con muy poca experiencia en este tipo de vehículos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10