• Consumos en condiciones reales

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #6613  por beaugeste77
 
Miki escribió: 18 Ene 2018, 16:06 Buenas, el número vin para acceder al registro de vehículo en la aplicación, que es el número de bastidor?
Exacto Miki
 #6615  por Miki
 
beaugeste77 escribió:[quote=Miki post_id=6612 time=<a href="tel:1516284362" data-original-title="" title="">1516284362</a> user_id=292]
Buenas, el número vin para acceder al registro de vehículo en la aplicación, que es el número de bastidor?
Exacto Miki[/quote]


Muchas gracias birras:
 #9976  por tmh_809
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Ene 2018, 19:33 Me figuro que son trayectos por carreteras medianas, ¿no?

En mi caso, el ordenador me dice que, con mi uso normal (mismo motor que tú, modelo Compact, algo de ciudad y un trayecto corto por autovía al trabajo), sale una media de 7,6 L/100 kms. Y este verano, en un viaje de 5000 kms (mayoría por autovía sobre 130 kms/h, la velocidad legal en Francia), me salió de promedio 6,8 l/ 100 kms.

Por cierto, y ya que estamos: ¿tu coche tiene navegador incorporado, y servicios conectados? Lo pregunto porque, para mí (que no tiene ninguna de las dos cosas), la app Peugeot no sirve prácticamente para nada, ya que tienes que meter los datos manualmente. Y no me da consumos.
Hola yo también tengo la 2.0 150 Citroën talla M desde hace un mes y tiene 1800 km solamente, pero consumo me sale de media en el ordenador 9,1 mayormente en autovía 2 adultos y niño de tres años y dos bebes de casi un año, a velocidades de 120 a 130 como mucho. Lo veo elevado no? Será por estar con el rodaje?
 #9978  por JoseMGarcia77
 
tmh_809 escribió: 04 Sep 2018, 00:13 Hola yo también tengo la 2.0 150 Citroën talla M desde hace un mes y tiene 1800 km solamente, pero consumo me sale de media en el ordenador 9,1 mayormente en autovía 2 adultos y niño de tres años y dos bebes de casi un año, a velocidades de 120 a 130 como mucho. Lo veo elevado no? Será por estar con el rodaje?
Influyen varias cosas: primera, por autovía sólo, 130 km/h o así y con aire, a mí el consumo me llega sobre los 8 l. Segundo, tu coche es la versión intermedia, que pesa un poco más que el mío. Y tercero, como decíamos antes, el consumo con el coche recién comprado es algo más alto que cuando lo llevas ya usando una temporada (en mi caso, casi año y medio desde que nos lo entregaron). Así que no te preocupes, yo creo que lo tuyo es normal. :)
 #9990  por cmrider
 
En mi caso, Toyota Proace Verso Family 2.0 y 150cv. Con tres meses acabo de hacer 10.000 kms en los que me ha dado un consumo medio de 8.0 litros a una velocidad media de 63 kms/hora. La utilización ha sido en todo tipo de vías (autovía mayoritariamente, carreteras secundarias y de montaña y bastante ciudad).
 #9996  por tmh_809
 
Esperaremos a que baje, se me olvidó añadir el tema del aire a tope por ser agosto
 #10060  por ignasicv
 
yo estoy en 7,1 de media y no hago precisamente mucha autopista/autovia
 #10068  por Experto
 
22.500 kms, 60% autovias y resto carreteras secundarias y carriles y marca el ordenador consumo 6,2lts/100.La mía es 1.6 115 cv.Aire a full en verano en Malaga y en autovia a lo que se puede... :ico2:
 #10214  por Anibal
 
Citroen spacetourer 180 cv. El consumo es a lo largo de todo un mes. Mucha ciudas, llevar niños al cole y recogidas. Tambien viajes al trabajo por nacional y autovia. La carga es normalmente de 6. Dos adultos y cuatro niños. El aire acondicionado se ponia a demanda. Los km que pone en la parte superior derecha son los que he hecho desde el lleno de deposito con ese consumo. Finalmente se me encendió la reserva con unos 1100 y le metí 66.8 litros hasta llenarlo. Saludos.
 #10217  por tmh_809
 
Joder yo continuo en 9litros
130km/H aire 3000km solamente. Ya irá bajando