• Consumo de líquido refrigerante

• Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #9490  por kicandel
 17 Jul 2018, 22:13
Hola, pues llevo ya casi 13000kilomtros, y me di cuenta que el nivel del líquido refrigerante estaba al mínimo, llame al taller y me dijo que era normal, lo he rellenado al máximo y parece que ha bajado un poco pero casi nada del nivel máximo, vuestras furgos como van? Esta en el nivel máximo? La habéis tenido que rellenar alguna vez?

Un saludo.
 #9492  por JoseMGarcia77
 17 Jul 2018, 23:12
Si te digo la verdad, no lo he mirado: hace poco pasé la revisión de 1 año donde repusieron niveles y yo me he despreocupado totalmente.
 #9494  por Joselete
 18 Jul 2018, 00:24
A mi pobre entender..no creo que debiera de bajar considerablemente.. He tenido varios coches en los que nunca tuve que recargar líquido, sólo remplazarlo por tiempo..Estátate atento a ver si realmente baja mucho en pocos kms, y en tal caso yo me preocuparía.. el aceite y el líquido anticongelante es la sangre de tu vehículo ;)
 #9499  por kicandel
 18 Jul 2018, 11:53
Lo observare y si veo que vuelve a bajar la llevaré al conce
 #12162  por Petertourer
 25 Mar 2019, 11:37
Buenas, te hicieron la campaña del software de refrigeración? Yo tenía el líquido bien antes de ella, y después de hacerla (unos 4000 de por medio), he notado que ha bajado al mínimo, no se si es coincidencia, o tiene algo que ver. La llevaré al taller a que revisen y rellenen. A alguno más le ha sucedido?
kicandel escribió:Lo observare y si veo que vuelve a bajar la llevaré al conce
 #12174  por Petertourer
 26 Mar 2019, 23:43
Por si a alguno le sucede lo mismo, comento el resultado, me echaron un vistazo y aparentemente no hay ninguna fuga, me han rellenado y que lo vigile, si baja que vuelva, en principio me han dicho que no tiene relación con la actualización del software.