• Caja automática EAT6 - EAT8

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #5880  por JoseMGarcia77
 
Hoy he hablado con mi hermano, y me ha dicho que pidió su Peugeot 508 BlueHDI 180 CV a primeros de septiembre, y se lo han entregado a finales de noviembre. En su caso se ha gestionado por un renting, y lo mismo esas empresas, al hacer pedidos grandes, tienen prioridad. Pero en todo caso me ha sorprendido porque el plazo de entrega han sido 3 meses, mucho menos de lo que estáis comentando aquí en el foro los que habéis pedido el modelo con el motor de 180 CV.
 #5886  por vbraque
 
Bueno, seguramente hablamos de otra planta de fabricacion, es otro modelo. Puede ser normal. Supongo le habra llegado con el motor automatico de 6 velocidades, eso será que todavia tenian en stock en esa planta.
 #5907  por Vicent
 
Pero siguen sin informar al cliente. No se si debo esperar al 2099 (es el año que dice el comercial que pone en la hoja informativa de cuando serviran la furgo), cambiar a otro modelo que puedan servir , irme a otra marca. Desamparado por el concesionario y el fabricante. No dan señales de vida. pantban_: pantban_:
 #5909  por kicandel
 
Vicent escribió: 12 Dic 2017, 01:36 Pero siguen sin informar al cliente. No se si debo esperar al 2099 (es el año que dice el comercial que pone en la hoja informativa de cuando serviran la furgo), cambiar a otro modelo que puedan servir , irme a otra marca. Desamparado por el concesionario y el fabricante. No dan señales de vida. pantban_: pantban_:
a mi al principio me ponía para el 2099 y luego me dieron fecha para el 10 de abril del 2018, luego cambio al 2099 otra vez, puse una reclamación a citroen que me respondieron que eso es un error informático que es incongruente que sea para el 2099 :ico13: , A si que a los dos días de poner la reclamación me llamo el comercial algo enfadado diciéndome que había vuelto a la fecha 10 de abril.
 #6198  por Vicent
 
Antes de navidades me llamó el comercial y me dijo que le habían comunicado un cambio en la fecha de entrega :| . Me informa de que ahora era el 25 de enero de 2018. No en el 2099, menos mal. ok: Me preguntó si seguia adelante con la solicitud o me devolvian el dinero aportado en la solucitud. Estabamos volviendo a buscar otros vehículos y hablando en familia :kdd: decidimos seguir adelante y seguir esperando. Esperemos que la espera valga la pena. Veo muchos comentarios de foreros contentos. ok:
 #8796  por zorrito
 
Ya está disponible en el configurador, al menos en peugeot , la 180 cv con cambio EAT8.
 #8797  por JoseMGarcia77
 
Gracias por la información, zorrito. Acabo de entrar al configurador y efectivamente, allí está ya el EAT8.
 #8801  por vbraque
 
Tambien se puede configurar el motor 1.5 de momento con caja manual. Creo que tambien estaba previsto que este nuevo motor 1.5 pueda montar la caja automatica EAT8
 #8802  por vbraque
 
Por cierto, no indica caballos, aunque parece 120. En otros modelos del grupo sacaba 130cv, lo cual ya seria mas interesante.