• Prueba del motor de 180cv en km77

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #9055  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 13 Jun 2018, 23:00Los nuevos sistemas son, como bien decis, mas parecidos a una tablet y todo se diseña en el software del sistema. Pensar que si esos botones fisicos no estuviesen, estarian dedicados a mas zona de pantalla...ocupando el mismo espacio que actualmente. Seguro que es una de las cosas que cambia radicalmente en el proximo restyling. Yo creo que haran algo similar al rifter, o al 3008...
Ya veremos por dónde van los tiros. Ahora, sí te digo que el sistema multimedia del 3008 (el coche que ahora mismo lo está petando todo lo petable) es muy similar al nuestro, con botones en hardware. Lo que pasa es que están en otra posición: en una botonera con forma de teclado que hay por debajo de la pantalla:
Imagen

Personalmente no tengo claro que, en un coche, sea mejor evitar los botones en hardware. Éstos tienen una ventaja: están allí siempre, y son fáciles de localizar mientras conduces. Lo contrario que los botones (cambiantes por definición) en una pantalla táctil, que en un móvil o en una tablet tienen todo el sentido, porque le estás prestando toda la atención. Al conducir, tienes que focalizar la atención en el volante, y si te dedicas a buscar cosas en la pantalla táctil, puedes darte un buen morrón.