• Prueba del motor de 180cv en km77

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #9003  por JoseMGarcia77
 
Gracias por el enlace.

Lo he leído en diagonal y hay un error al menos: dice que en la versión corta hay poco espacio para las piernas en la tercera bancada. Es falso. Yo lo he probado y en la tercera bancada se va perfectamente (a cambio de no tener maletero, por supuesto).
 #9009  por vbraque
 
De hecho, si no estoy equivocado, la longitud de los railes internos es la misma. La diferencia es el maletero... bueno, y el tamaño de las puertas de acceso.
 #9010  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 12 Jun 2018, 14:31 De hecho, si no estoy equivocado, la longitud de los railes internos es la misma. La diferencia es el maletero... bueno, y el tamaño de las puertas de acceso.
Exactamente. La diferencia clave entre versión XL y M es el maletero, porque el espacio de los raíles es idéntico en ambas versiones. Por tanto, si pones los asientos de la tercera bancada en la posición más retrasada, se sientan tres adultos con plena comodidad. Por supuesto, en esas condiciones, no hay prácticamente maletero ninguno.
 #9029  por vbraque
 
Bueno, por fin veo una review que dice algo malo sin tapujos.
"La pantalla del sistema multimedia es MALA".
Estoy de acuerdo... Vistos los avances actuales de estos sistemas y de la electronica en general, se han quedado "cortos" en tamaño y calidad. Incluso en otros modelos del grupo ya se montan pantallas mas grandes, asi que si algo le sobra a este coche es espacio para poner algo mas decente.
De la radio basica, en monocromo, mejor ni mencionarlo...para eso que no pongan nada.
 #9033  por disturbiau
 
A mi me parece suficiente, que a veces parece que hablamos de cines y no dejan de ser vehículos de transporte :)
 #9035  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 13 Jun 2018, 08:21 Bueno, por fin veo una review que dice algo malo sin tapujos.
"La pantalla del sistema multimedia es MALA".
Estoy de acuerdo... Vistos los avances actuales de estos sistemas y de la electronica en general, se han quedado "cortos" en tamaño y calidad. Incluso en otros modelos del grupo ya se montan pantallas mas grandes, asi que si algo le sobra a este coche es espacio para poner algo mas decente.
Pues en este caso discrepo totalmente, y además es algo que tenía pensado comentar con anterioridad, pero no me dio tiempo:

Llevo usando esa pantalla hace año y pico, y me parece una pantalla EXCELENTE. Tanto por calidad de imagen como por reactividad al tacto. Y la he usado en viajes largos con el navegador puesto a todas horas. Evidentemente el tamaño va en gustos, y habrá a quien le parezca pequeña. A mí me parece más que suficiente, desde luego cómoda para usarla con el navegador sin despistes ni problemas. Y por eso mismo, no entiendo que la califiquen en la prueba de "mala". Admitiría que dijeran "pequeña", aunque a mí no me lo parezca, pero ¿"mala"? Para nada. Y ojo, estoy cansado de usar pantallas táctiles en móviles y tablets y sé de lo que hablo. Esta no es una pantalla mala, en absoluto, diga la prueba lo que diga.
 #9037  por disturbiau
 
Exactamente dice que la pantalla le parece pequeña. Luego que la calidad de los mapas no le parece buena. También comenta que no se maneja con fluidez, pero por lo que se ve en el video cuando dice eso no diría eso, ya que va rapidita.
 #9038  por JoseMGarcia77
 
^ No dice pequeña, dice textualmente "mala". Copio la cita:
Lo que no nos convence es la pantalla táctil opcional (imagen) puesto que es de mala calidad y su funcionamiento no es fluido.
No estoy de acuerdo para nada con ese comentario. No sé si han ido muy deprisa haciendo la prueba. Y con lo del espacio en las plazas traseras de la carrocería pequeña, igual: creo que no lo han mirado a fondo, porque tampoco es cierto lo que dicen.
 #9039  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2018, 14:22 ^ No dice pequeña, dice textualmente "mala". Copio la cita:
Lo que no nos convence es la pantalla táctil opcional (imagen) puesto que es de mala calidad y su funcionamiento no es fluido.
No estoy de acuerdo para nada con ese comentario. No sé si han ido muy deprisa haciendo la prueba. Y con lo del espacio en las plazas traseras de la carrocería pequeña, igual: creo que no lo han mirado a fondo, porque tampoco es cierto lo que dicen.
Eso lo había sacado del video. De momento no he toqueteado mucho, pero va bien.