• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #10601  por JoseMGarcia77
 
Definitivamente, falsa alarma: aunque le hayan cambiado la fecha, esta actualización es la misma que sacaron a finales del 2017.

He probado con el programita a hacer el pen drive, y de nuevo me sale el mensaje "No requiere actualización".
 #10621  por Petertourer
 
Con las nuevas instrucciones al final he podido actualizar el firmware que me daba error, y tenía pendiente, metiendo la licencia en una carpeta a la que hay que nombrar "license". Por cierto La aplicación mycitroen no se conecta ni a tiros!!!, antes si me metía en ella y le daba actualizar al final lo hacía. En fin, esperaremos nuevas actualizaciones.
 #10623  por Petertourer
 
madcrow escribió: 16 Nov 2018, 21:46 En mi caso la aplicación de MyPeugeot también falla desde el verano. Lo que he hecho es descargar una versión anterior de la aplicación y así no me falla. Por los comentarios hay mucha gente así. https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/ ... t/versions
Eso había pensado, la primera versión en enero cuando me dieron el coche funcionaba correctamente, pero donde se podría encontrar?
 #10624  por Petertourer
 
madcrow escribió: 16 Nov 2018, 21:46 En mi caso la aplicación de MyPeugeot también falla desde el verano. Lo que he hecho es descargar una versión anterior de la aplicación y así no me falla. Por los comentarios hay mucha gente así. https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/ ... t/versions
Nada, perdona, ya entré en tu enlace y he visto de que trata la página, Descargaré la versión de febrero a ver si me funciona. Muchas gracias por el aporte!!
 #11914  por Roan
 
Hoy he hecho la actualización del sistema. En la aplicación no me salía pero he mirado en la página web y aparecía una versión diferente a la que yo tenía. Creo que es de diciembre.
 #11915  por madcrow
 
Roan escribió: 22 Feb 2019, 23:16 Hoy he hecho la actualización del sistema. En la aplicación no me salía pero he mirado en la página web y aparecía una versión diferente a la que yo tenía. Creo que es de diciembre.
¿Podrías indicarnos que versión es? Yo he mirado y a mi no me sale ninguna nueva. Gracias
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20