• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

• Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #17071  por Barcinonensis

Gracias, JoseMGarcia77 por unirlo al ya existente. He probado con otro USB (el que utilizo habitualmente para las actualizaciones de Citroën) y tampoco funciona: me da el mismo error...
 #17074  por JoseMGarcia77

Es raro, me huele a problema de electrónica.
 #17093  por Barcinonensis

Por seguir con el tema... si miro en la web de Citroën, introduciendo el VIN, me dice que no hay ninguna actualización pendiente, pero si lo miro a través de Citroën Update (la aplicación de PC/Apple), me dice que sí, y lo mismo si lo miro en la aplicación MyCitroen (del móvil), y de hecho, me descarga la actualización, pero da un error de instalación. Ya digo, una situación curiosa....
¿Alguien me podría decir cuál es la última versión que tiene de firmware/mapas? Y si alguien puede mirar si le da una actualización pendiente en alguno de los sistemas que comento arriba. Gracias
 #17249  por Vardulo

Yo he conseguido actualizar mi sistema wave2 de toyota, y lo he hecho de la siguiente manera:

Mi furgo tiene la opción de conectarse a una wifi, y por eso pongo mi móvil para que comparta los datos y conecto mi furgo a la wifi creada por mi móvil.

Después, una vez preparado el pendrive con su carpeta SWL pero sin la carpeta license (no meto ni la carpeta ni el archivo license), verificar que esta conectada al wifi del movil. quito el startandstop y enchufo el pendrive. Si lo hago así me inicia la actualización del sistema a la primera hasta no haber probado así no he podido ya que siempre me decía hardware incompatible.

A ver si os vale.
 #17250  por JoseMGarcia77

^ Muchas gracias por el aporte, seguro que es útil para otr@s compañer@s. :)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19