• "Pesadilla" con la aplicacion My Peugeot

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #13234  por paparazzi
 
Buenas, cada vez que me meto en el coche me pide en el movil que permita acceder a la apliacacion My Peugeot, el movil que uso es Iphone, y no se si es normal, quiero decir, si ya lo has hecho una vez, deberia guardar la configuracion y no pedirtelo cada vez que se conecta el coche al movil, quizas sea un problema de mi movi (no lo creo me lo hace con otro diferente) o es un problema de la aplicacion

Os pasa a vosotros?
 #13256  por JoseMGarcia77
 
Ya quisiera yo que me pasara. No he conseguido nunca (y mira que lo habré intentado 30 o 40 veces, mínimo) conectar la app a mi Traveller: nunca ha funcionado.

Android Auto va fenomenal con el coche, pero por el motivo que sea, nunca se han transferido datos del coche a la app.
 #13260  por paparazzi
 
Pues mira qué raro, a mi a la primera sincronizo en los dos teléfonos que la uso, ni un solo fallo, solo lo de estar siempre preguntando si autorizo su uso. Unos tanto y otros tampoco
 #13261  por Isramata
 
Pues yo con android nunca he tenido problema. A veces tarda en cargar los viajes, incluso hasta al día siguiente pero nunca me pude permiso para conectar.
 #13388  por LUNA
 
Yo tambien estoy harta de la preguntita del permitir. Te bajas a echar gasolina y otra vez, a hacer la compra y otra vez y así eterno... Llegué a pensar en quitarla, pero es cierto que es muy cómoda para ver los viajes, el consumo, los kms...
Podrían hacer una actualización y que hubiese un "recordar decisión" o algo así...
 #13389  por antonioj
 
paparazzi escribió: 23 Jun 2019, 09:29 Os pasa a vosotros?
Si, lo mismo en Citroen, es extremadamente pesado. Cuando voy a estar bajando y subiendo del coche todo el día lo ignoro y autorizo al final del día o al siguiente para que actualice. No parece afectar al funcionamiento normal del Carplay.