• Pack Easy Citroën SpaceTourer

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #14  por DT20C
 
Imagen
Además del Acceso y arranque manos libres, el Pack Easy implica, Puerta lateral eléctrica apertura manos libres: exclusiva en este segmento, la función manos libres permite abrir y cerrar las puertas sin contacto, teniendo las dos manos ocupadas. Simplemente con pasar el pie por debajo de la esquina del paragolpes trasero, el vehículo se desbloquea y la puerta lateral del lado donde se encuentra la persona se abre automáticamente. Una importante ventaja para poder instalar a los niños más pequeños en su silla de bebé por ejemplo o para descargar las maletas.

Apertura: Una vez detectados nos avisa una señal sonora. Después del paso del pie por la esquina del paragolpes trasero, se desbloquea el vehículo y la puerta lateral se abre automáticamente.

Cierre: Una vez detectados nos avisa una señal sonora. Después del paso del pie por la esquina del paragolpes trasero, la puerta lateral se cierra automáticamente y se bloquea el vehículo, si uno se aleja unos metros.

Además, las puertas se pueden abrir/cerrar:
o a través del mando a distancia
o a través de los botones en el panel de control para los asientos delanteros
o A través del tirador de la propia puerta