• Grip Control Citroën SpaceTourer

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #873  por vbraque
 
Seguro??? Si es asi otra causa para discutir con el conce. Si fueran All Season si que puedes llevarlos todo el año, pero los de invierno, en españa, te los vas a meredar rapido. Ya estaras pensando en comprar un juego de verano, no?
 #877  por Papi_0411
 
Seguro que son de invierno. A mí me vinien de lujo y en abril, mayo los cambio por verano.
 #884  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Seguro que son de invierno. A mí me vinien de lujo y en abril, mayo los cambio por verano.
Ya pero te toca desembolsar pasta para un juego de verano y lo que te cobren cada vez que las cambias de tu bolsillo. En tu caso puede venir muy bien, porque das uso a las de invierno, seguramente porque donde vives las necesitas, pero en España sera un caso poco usual. En otros paises seria obligatorio, pero aqui no. Por eso la solucion de una All Season (mixtas) seria la opcion por defecto mas adecuada... o al menos que te pregunten cuales quieres, digo yo.
 #888  por Papi_0411
 
vbraque escribió:
Papi_0411 escribió:Seguro que son de invierno. A mí me vinien de lujo y en abril, mayo los cambio por verano.
Ya pero te toca desembolsar pasta para un juego de verano y lo que te cobren cada vez que las cambias de tu bolsillo. En tu caso puede venir muy bien, porque das uso a las de invierno, seguramente porque donde vives las necesitas, pero en España sera un caso poco usual. En otros paises seria obligatorio, pero aqui no. Por eso la solucion de una All Season (mixtas) seria la opcion por defecto mas adecuada... o al menos que te pregunten cuales quieres, digo yo.
A mí me vienen de lujo. Siempre tienes la opción de cogerlo y vender los neumáticos. Siempre habrá alguien que te los compre. O yo mismo! Jajaja. Tienes que pensar si por 170€ te merece la pena tener el grip control. A gente como a mí, nos merece la pena y más si vienen con neumáticos de invierno. Pero si no vas a usar el grip control es tontería cogerlo.
 #889  por vbraque
 
Papi_0411 escribió: A mí me vienen de lujo. Siempre tienes la opción de cogerlo y vender los neumáticos. Siempre habrá alguien que te los compre. O yo mismo! Jajaja. Tienes que pensar si por 170€ te merece la pena tener el grip control. A gente como a mí, nos merece la pena y más si vienen con neumáticos de invierno. Pero si no vas a usar el grip control es tontería cogerlo.
No me salen las cuentas... ¿solo 170€?
Las llantas sueltas son unos 350€
Y el Grip control+llantas+neumaticos especiales casi 800€
O sea que por diferencia, grip control+neumaticos ronda los 450€.... ¿te coste el grip control solo 170€?
Si es asi, desde luego no hay que pensar nada.
Hablo sobre un Feel, quizas al pedir el Shine, esa opcion es mas barata porque ya lleva las llantas de serie y algo mas.
 #891  por Papi_0411
 
vbraque escribió:
Papi_0411 escribió: A mí me vienen de lujo. Siempre tienes la opción de cogerlo y vender los neumáticos. Siempre habrá alguien que te los compre. O yo mismo! Jajaja. Tienes que pensar si por 170€ te merece la pena tener el grip control. A gente como a mí, nos merece la pena y más si vienen con neumáticos de invierno. Pero si no vas a usar el grip control es tontería cogerlo.
No me salen las cuentas... ¿solo 170€?
Las llantas sueltas son unos 350€
Y el Grip control+llantas+neumaticos especiales casi 800€
O sea que por diferencia, grip control+neumaticos ronda los 450€.... ¿te coste el grip control solo 170€?
Si es asi, desde luego no hay que pensar nada.
Hablo sobre un Feel, quizas al pedir el Shine, esa opcion es mas barata porque ya lleva las llantas de serie y algo mas.
Acabo de mirar los papeles. Creía que eran 170€, pero son 363€. Aún así, a mí me merece la pena.
 #3469  por madcrow
 
Yo he pedido la Traveller con Grip Control y en la descripción del pack viene como neumáticos de invierno. Espero que no sea así y sean All Seasons. Viene así: "Llanta de aluminio de 17" con Grip Control y neumáticos de invierno"
 #3471  por Papi_0411
 
A ningún me vino con neumáticos de invierno. Pero lo prefería ya que trabajo en la montaña y si o si, los iba a terminar poniendo.
 #3474  por madcrow
 
En tu caso te vienen perfectos. Yo prefiero de todo el año porque vivo en el sur y hace mucho calor. Los mixtos M+S se degradan enseguida y los de invierno se degradan muy muy rápido. Ahora tengo una Berlingo con Grip Control y tengo montados unos Michelin CrossClimate y me van muy bien. No se degradan y tienen buen agarre con barro y nieve.

Ya os contaré que llevan puesto cuando me entreguen la furgo.
Papi_0411 escribió: 12 Jul 2017, 13:25 A ningún me vino con neumáticos de invierno. Pero lo prefería ya que trabajo en la montaña y si o si, los iba a terminar poniendo.
 #3486  por vbraque
 
En tu caso irian bien unos AllSeason pero me temo que en fabrica montan lo que tienen y punto. En otras marcas, incluso puedes seleccionar la marca de los neumaticos... aunque sea un extra.