• Servicios Conectados / Connectbox

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #15480  por pepearavaca
 
Tengo una Spacetourer con Connect Box + Navegación, pero cada vez que intento ver los servicios conectados, no me sale ninguno. He visto un vídeo (de otro modelo de coche) y salían aplicaciones y más opciones. Ahora empiezo a plantearme si me funciona si quiera la conexión de la Connect Box...
Adjunto en orden fotografías de los menús (en la primera me dice estado "activado" y conexión "disponible", pero aparte de eso no accedo a más aplicaciones / opciones.
Antes de llegarme al concesionario (que suelen tardar un par de días en saber contestar nada relacionado con las tecnologías y no muy seguros de su respuesta), quería preguntar por aquí qué estoy haciendo mal y qué puedo esperar de dichos "servicios conectados".
Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #15489  por flaco250
 
Los servicios conectados son el tiempo/precios de gasolineras/trafico en tiempo real/parkings
Ese es el paquete gratuito por 3 años
Y luego estan los radares que son de pago.
Deberian de aparecerte los gratuitos (siempre los tengas activados en los menus del navegador creo recordar)
En la aplicacion mycitroen te lo explica.
No hay app del coche en la pantalla ni nada similar que yo sepa.