• radares

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #2130  por Janieto
 
buenas tardes

estoy mirando para poder meter los radares al G.P.S alguno a mirado algo sabeis como se puede hacer.
he estado en el cocesionario y piden 99 eurozos al año una pasada.

muchas gracias
 #2137  por Almartin
 
Janieto escribió:buenas tardes

estoy mirando para poder meter los radares al G.P.S alguno a mirado algo sabeis como se puede hacer.
he estado en el cocesionario y piden 99 eurozos al año una pasada.

muchas gracias
A día de hoy esa es la única manera de tenerlos, se instalan automáticamente a través de la conexión con la plataforma, una vez que han sido adquiridos.

Saludos
 #2138  por Papi_0411
 
Con lo fácil que es tener una app en el móvil y no te digo de barato!! Funcionan muy bien. Además cuando te acercas a un radar te avisa con sonido y se actualiza en el momento.
 #2139  por JoseMGarcia77
 
^ Me lo has quitado de la boca. Pagar 100 euros por esta información, a estas alturas de 2017, me parece un sinsentido, habiendo la variedad de apps para móvil que hay.
 #2142  por vbraque
 
100 al año.
Y para estar desactualizado el minuto 1 despues de pagar, porque se añaden, mueven o quitan radares constantemente.
 #2166  por JoseMGarcia77
 
Moraleja: instalad SocialDrive y olvidarse de pagar 100 leurazos al año por información que está mucho más actualizada en las apps gratuitas.
 #4783  por magiber4
 
Yo acabo de bajar la aplicacion tomtom radares en android y la he configurado que cuando se conecte al bluetooh de la traveller empieze a funcionar, mientras esta desactivada. y la verdad que va genial ya que te olvidas de que tienes que activar la aplicacion cuando subes al coche.
 #4882  por Matraka
 
magiber4 escribió: 03 Oct 2017, 22:18 Yo acabo de bajar la aplicacion tomtom radares en android y la he configurado que cuando se conecte al bluetooh de la traveller empieze a funcionar, mientras esta desactivada. y la verdad que va genial ya que te olvidas de que tienes que activar la aplicacion cuando subes al coche.
Esta tarde he estado trasteando, y he visto en algún sitio que podías configurar qué quieres que se conecte al conectarse el bluetooth, pero ahora mismo no recuerdo donde era. ¿puedes decírmelo? Además, no me suena que estuviera tomtom radares en las app que podía seleccionar (lo tenga instalado de hace tiempo y sería genial lo que dices de que se conecte según entres al coche)
Gracias de antemano!