• Mandos en el volante en Traveller Active

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #3364  por madcrow
 
Buenas.

He estado buscando y no lo he encontrado. ¿Los que tenéis un Peugeot Traveller con acabado Active tenéis mandos en el volante?.

Gracias.
 #3365  por JoseMGarcia77
 
Estoy ya se ha comentado antes:

La versión Active no lleva mandos en el volante, salvo que pidas la opción de navegador. De esto estoy seguro, porque tengo un Traveller Active sin navegador y no lleva mandos en el volante.
La versión Allure creo que sí lleva mandos en el volante de serie (aunque no pidas navegador), pero no estoy seguro.
 #3366  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 07 Jul 2017, 14:59 Estoy ya se ha comentado antes:

La versión Active no lleva mandos en el volante, salvo que pidas la opción de navegador. De esto estoy seguro, porque tengo un Traveller Active sin navegador y no lleva mandos en el volante.
La versión Allure creo que sí lleva mandos en el volante de serie (aunque no pidas navegador), pero no estoy seguro.
Allure y shine lo traen de serie.
 #3496  por JaimeBer
 
Por cierto Madcrw, Que incluye el Pack Techno? es que no encuentro información.
 #3499  por madcrow
 
Buenos días Jaime.

El Pack Techno de Peugeot lleva:
- Navegación 3D conectada con info del tráfíco.
- Mandos en el volante como hemos hablado
- Head Up Display
- Pack seguridad, que lleva regulador y limitador activo, Active city brake y aviso de riesgo de colisión.

Lo que más me interesaba de este pack es el active city brake y el pack seguridad, que el acabado Active no se puede seleccionar suelto. Tengo que subir al acabado Allure para poner meterlos como opciones independientes.


JaimeBer escribió: 12 Jul 2017, 23:13 Por cierto Madcrw, Que incluye el Pack Techno? es que no encuentro información.
 #3500  por madcrow
 
madcrow escribió: 13 Jul 2017, 08:23 Buenos días Jaime.

El Pack Techno de Peugeot lleva:
- Navegación 3D conectada con info del tráfíco.
- Mandos en el volante como hemos hablado
- Head Up Display
- Pack seguridad, que lleva regulador y limitador activo, Active city brake y aviso de riesgo de colisión.

Lo que más me interesaba de este pack es el active city brake y el pack seguridad, que el acabado Active no se puede seleccionar suelto. Tendría que subir al acabado Allure para poner meterlos como opciones independientes y se me iba de precio.


JaimeBer escribió: 12 Jul 2017, 23:13 Por cierto Madcrw, Que incluye el Pack Techno? es que no encuentro información.
 #5236  por Carlos
 
Trasteando por el foro encontré esto q puso madcrow. La ficha técnica de pedido.
Aquí pone q nuestras traveller long viene en negro masa!! El paragolpes trasero en los opcionales, pero en la página 2 pone q lleva lo mismo en la active q en la allure, arriba del todo!!!!
En el formato pdf q puso!!! Yo no sé subir fotos. Perdonar