• BTA servicios conectados en la traveller. En que consiste?

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #3372  por JaimeBer
 
En el concesionario me recomiendan con insistencia que si pongo navegador deberia poner tambien el extra de BTA servicios conectados porque sino tendria que tirar de mis datos del telefono. No se muy bien en que consiste y si merece la pena ya que estos servicios son gratis 3 años y depues ciento y pico euros cada año o algo asi.
Pero si yo con el maps y el waze voy a todos los sitios aplausu:_
 #3373  por gramospace
 
JaimeBer escribió: 08 Jul 2017, 11:58 En el concesionario me recomiendan con insistencia que si pongo navegador deberia poner tambien el extra de BTA servicios conectados porque sino tendria que tirar de mis datos del telefono. No se muy bien en que consiste y si merece la pena ya que estos servicios son gratis 3 años y depues ciento y pico euros cada año o algo asi.
Pero si yo con el maps y el waze voy a todos los sitios aplausu:_
La cosa está clara, si no te hace falta no lo compres.
Los servicios conectados son aparcamientos, tráfico, POI y tiempo (3 años gratis) y radares (de pago). Si no tienes la connect box necesitas los datos de tu teléfono. La connect box (no sé cómo se llama en Peugeot) además sirve para que te localicen en caso de accidente o asistencia.