• Lagunas del manual

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #104  por Silvestre
 
Estoy con el manual y tiene muchas lagunas... habrá que averiguar algunas cosas por investigación prueba y error.
Para empezar no contempla los asiento sobre guías y sistema para abatir asiento no es igual al del manual, es mas creo que los asientos sobre guías por mi experiencia inicial puedes abatir el respaldo, si digamos lo levantas para digamos plegarlo se sale de las guía y lo que haces es soltarlo completamente. Vamos que sujeto a las guias puedes moverlo sobre las guías adelante y atrás y plegar el respaldo, si una vez plegado el asiento tiras de la tira que hay detras lo que haces es sacarlo de la guia.
Con el mirror link aun peleo, se me cuelga el tlf cuando lo intento, el manual no ayuda mucho.
Las luces ambiente del techo, supuestamente según el manual y el comercial hay una luz que hace que la furgo no vaya completamente a oscuras, una sale del plafon delantero y otras de los laterales del plafon central del aire acondicionado de atras... o mi versión no las lleva o no soy capaz de encontrar donde se activan.

Un saludo.
 #106  por DT20C
 
Hola Silvestre,

¿Las luces son de ambiente?

Yo en la Business no las ví por ningún sitio por la noche...

Seguramente sea en función del nivel de acabado.

Saludos.
 #115  por vbraque
 
Las luces de ambiente ¿no venian solo en la Business VIP? Al menos eso creo recordar haber leido, pero igual estoy equivocado y viene en todas las que lleven la consola de techo.
 #157  por DT20C
 
En el mío se ve así:

Imagen
 #852  por Neojav
 
Estoy de acuerdo contigo Silvestre.
Respecto a la manera de abatir los asientos como dices, tuve que ir a preguntar al comercial que me la vendió por que no sabia como hacerlo.
Me dijo que los que tienen asientos con guías (correderos) , no se pueden abatir del todo, sólo bajar los respaldos.
Como dices, si sigues tirando del tirador , se sale de la guía.
Quería esa posibilidad pero no es posible.
 #853  por Neojav
 
Estoy de acuerdo contigo Silvestre.
Respecto a la manera de abatir los asientos como dices, tuve que ir a preguntar al comercial que me la vendió por que no sabia como hacerlo.
Me dijo que los que tienen asientos con guías (correderos) , no se pueden abatir del todo, sólo bajar los respaldos.
Como dices, si sigues tirando del tirador , se sale de la guía.
Quería esa posibilidad pero no es posible.
 #854  por vbraque
 
Alguno de vosotros podria decirme cuantos grados aproximadamente puede reclinarse los respaldos de los asientos de banqueta 2+1 hacia atras ??? O sea, si da para echar una siestecita en marcha a los pasajeros.
 #899  por Neojav
 
A ver si aprendo a subir fotos y te lo enseño.
Como para echar una siestilla no lo se pero se inclinan un par de puntos para atrás. Para ir un poco mas cómodo si.
 #900  por vbraque
 
Neojav escribió:A ver si aprendo a subir fotos y te lo enseño.
Como para echar una siestilla no lo se pero se inclinan un par de puntos para atrás. Para ir un poco mas cómodo si.
Pero vamos, que hasta unos 45 grados con respecto al suelo no llegas ni de coño ¿cierto? ¿60 grados quizas?