• mirrorlink que aplicaciones funcionan?

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #4241  por magiber4
 
hola queria preguntaros, que aplicaciones funcionan con el mirrorlink
lo habeis probado?
que opiniones teneis sobre este sistema?
realmente es una copia de la pantalla del movil en el auto?
gracias
 #4242  por madcrow
 
Yo no lo he usado porque aun no he recibido el coche, pero he leído que el software GPS de Sygic Mcguider funciona con Mirrolink muy bien.

Última edición por madcrow el 05 Sep 2017, 08:17, editado 1 vez en total.
 #4249  por magiber4
 
he leido varios temas sobre mirrorlink y he sacado dos conclusiones

dependiendo del telefono que lleves y el softaware del coche

puedes : 1.- reproducir literalmente la pantalla del movil en la tactil del coche
2.- ejecutar ciertas aplicaaciones en la tactil del coche.

en ambas opciones. he leido que hay fabricantes de vehiculos que dejan ciertas aplicaciones
funcionar y otros no.

los que teneis mirror link habeis podido replicar la pantalla del movil en vuestros vehiculos?
 #4285  por Silvestre
 
Hola!
No se replica la pantalla del móvil en la de la furgo, solo algunas aplicaciones homologadas por Mirrorlink. Yo tengo instalado en mi Samsung Galaxy S7 el navegador Sygic, de pago, si no no funciona, una aplicación de gasolineras y precios, aplicación de música Deezer, una de ubicación de parkings y otra que hay de previsiones meteorológicas.
Cuando conectas el cable al móvil y accedes desde la pantalla de la furgo el móvil se queda como bloqueado, una vez que hace esto ya te salen en la pantalla las aplicaciones disponibles.
Por temas de seguridad y distracciones están capados todos los de mensajerías, videos, etc etc etc.

Un saludo.
 #4289  por magiber4
 
Silvestre escribió: 05 Sep 2017, 16:39 Hola!
No se replica la pantalla del móvil en la de la furgo, solo algunas aplicaciones homologadas por Mirrorlink. Yo tengo instalado en mi Samsung Galaxy S7 el navegador Sygic, de pago, si no no funciona, una aplicación de gasolineras y precios, aplicación de música Deezer, una de ubicación de parkings y otra que hay de previsiones meteorológicas.
Cuando conectas el cable al móvil y accedes desde la pantalla de la furgo el móvil se queda como bloqueado, una vez que hace esto ya te salen en la pantalla las aplicaciones disponibles.
Por temas de seguridad y distracciones están capados todos los de mensajerías, videos, etc etc etc.

Un saludo.
gracias por la aclaración.