• Mirascript , datexplorer, Lexia, proxia... ¿Os suena?

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #4956  por Matraka
 
Hola a tod@s,
Se que hay gente que hemos cambiado de una "prima" anterior (grupo PSA: C8, 807, Ulysse y Phedra) a una "prima" actual (Spacetourer, Traveller y Proace).

Para las primeras, teníamos el Lexia, proxia, etc. que, para quien le esté sonando a chino todo esto, es el cable de diagnosis con el que el concesionario te hace el diagnosis del coche y detecta fallos, conecta o desconecta opciones, etc.

Para las Citroen c4 Picasso, Peugeot 3008 etc existe el Mirascript y el datexplorer, con el que acceden a un menú oculto y activan y desactivan varias funciones.
(Mirascript, por ejemplo, se carga desde un CD/USB).

Con el Spacetourer me he fijado que los menús dependen del acabado y, supongo, muchos de ellos vendrán con opciones ocultas, pero con la preinstalación (y pongo por ejemplo...pues las luces de la consola de aire).



Mi pregunta es: ¿Alguien conoce con qué programa te hacen este tipo de conexión en nuestros coches?

Espero no haber liado más que aclarado.

Saludos.
 #4971  por vbraque
 
Cualquiera que tenga un "amigo" en un conce te lo dira.
Bueno, te dira cual es el software de diagnosis oficial de los talleres, luego solo hay que "buscar" ese software o uno multimarca que lo sustituya y su interface adecuado. Por el tiempo que llevan las primas en el mercado yo creo que ya debes encontrar algo.
 #4973  por vbraque
 
He visto que el software oficial se denomina Diagbox, aunque las referencias son de hace unos años.
Quizas te sirva estos videos...

 #4975  por Matraka
 
Gracias Vbrake. Tengo un conocido en un concesionario de Citroën y me da que le haré una visita para preguntarte esto. birras:
 #4976  por Matraka
 
vbraque escribió: 17 Oct 2017, 08:23 Esto, probablemente aclare todas tus dudas. La pregunta del millon es si ya estará actualizado para las nuevas primas.


http://www.c4picasseros.com/t45-que-es- ... omo-lo-uso
El dialbox lo he tenido también para el coche anterior. Al final eran el mismo perro con distinto collar. Ese cable de diagnosis lo tengo, falta la actualización para nuestros coches, pero a ver si mi colega puede hacer un apaño y me regala una versión actualizada :mrgreen: