• Silenciar pitidos de ayuda al aparcar.

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #5666  por Jookin
 
Hola,
Tengo una Peugeot Traveller 2.0BLUEHDI 150 ACTV.
Alguien me puede indicar si se pueden silenciar los pitidos de proximidad cuando estamos aparcando?
Gracias!
 #5667  por JoseMGarcia77
 
Sí. Te metes en los menús de la pantalla central, y en uno de ellos, se puede inactivar ese sistema. (Te hablo de memoria, pero lo he visto trasteando en esos menús, alguna vez, aunque nunca lo he inactivado).
 #5675  por vbraque
 
Jookin escribió: 27 Nov 2017, 13:00 Hola,
Tengo una Peugeot Traveller 2.0BLUEHDI 150 ACTV.
Alguien me puede indicar si se pueden silenciar los pitidos de proximidad cuando estamos aparcando?
Gracias!
Y... solo por curiosidad ¿en que situacion te interesa quitar esa ayuda? No se me ocurre. ¿te despierta al peque cuando aparcas?
 #5677  por eskubeltza
 
Por ejemplo en el autolavado.
Si que se puede anular.En la pantalla donde desconectas el starstop hay una pestaña de opciones o algo así abajo a la izq y ahí puedes quitarlo.
 #5682  por JoseMGarcia77
 
Esta mañana lo he estado mirando:

Tienes que darle al botón que tiene un dibujito de coche, arriba a la izquierda de la pantalla. En él te salen varias opciones, y la segunda es la Asistencia al aparcamiento. Por defecto viene conectada: la desconectas poniendo el selector en no, y resuelto.
 #5688  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Nov 2017, 09:45 Esta mañana lo he estado mirando:

Tienes que darle al botón que tiene un dibujito de coche, arriba a la izquierda de la pantalla. En él te salen varias opciones, y la segunda es la Asistencia al aparcamiento. Por defecto viene conectada: la desconectas poniendo el selector en no, y resuelto.
Pero en el autolavado (suponiendo que dejen entrar a tu coche, que no a todos les dejan) entras en punto muerto, motor apagado... no deberian sonar ¿cierto?
 #5690  por JoseMGarcia77
 
^ Creo que la pregunta no es para mí, sino para eskubeltza.

Pero vamos: en los modelos que sólo traen el radar en el paragolpes trasero (como nuestro Traveller Active), efectivamente sólo se activa cuando metes la marcha atrás, y por tanto no hay ningún problema en el autolavado.

Pero en modelos que también lleven radar en el paragolpes delantero, me figuro que sí se activará en el autolavado porque está activado permanentemente, y ahí sí le veo utilidad en desactivarlo.
 #5693  por Papi_0411
 
Yo no me meto con el cuando lo lavo por qué es de dejarlo quieto y no es túnel. Pero si tiene sensor delante. Siempre le va a pitar cuando algo se le acerque al parachoques. Aunque este en punto muerto. Los sensores siempre están funcionando. No solo al aparcar.
Y respondiendo a vbraque. Cuando lo metes en los túneles de lavado, por lo menos los que yo conozco el coche siempre te dicen que encendido y en punto muerto.
 #5694  por vbraque
 
Pues en los que yo entro, solo punto muerto, porque te va avanzando una "cadena".
Desde luego si el coche esta encendido, aunque sea en punto muerto, el radar delantero va a pitar en un tunel asi.
 #5697  por eskubeltza
 
En los tuneles de lavado pita.
Respecto a lo de arrancado es así por la asistencia de dirección ,para q los rodillos puedan guiarlo facilmente.