• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7540  por Robert
 
JoseMGarcia77 escribió: 04 Mar 2018, 13:56 No sé si puede haber confusión sobre esto, pero por si acaso:

Al meter el VIN del coche, salen los archivos que se pueden actualizar. Esto significa que, si has comprado el coche muy recientemente, igual está actualizado a tope y no sale ningún archivo. Y también puede ser que salga un archivo del firmware actualizable, pero nada de cartografía. Depende de la situación en cada caso.
Compré el coche en julio era de stok
Y mirando la pegatina dice que esta fabricado en diciembre del 2016 por lo tanto no me aparece adroid auto, al ver en el foro que hay coches de esa fecha o incluso anterior a los que después de actualizar les aparece me decidí a actualizar, al introducir mi vin en la página solo me aparece un archivo con los mapas. Nada de firmware ni licencia.
En este momento estoy actualizando los mapas y de momento parece que todo correcto.
 #7549  por Robert
 
Imagen
Muy actualizado no esta , pero en la página no me salen actulizaciones , me pondre en contacto con atención al cliente a ver que dicen.
 #7564  por vbraque
 
Dios mio!
¿Como se atreven a vender un coche con un software más de 2 años desfasado?
¿Se te ocurriria a ti comprar un movil con una version de android de hace 2 años?
 #7565  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 06 Mar 2018, 09:18 Dios mio!
¿Como se atreven a vender un coche con un software más de 2 años desfasado?
¿Se te ocurriria a ti comprar un movil con una version de android de hace 2 años?
Es raro, ciertamente. Pero también habría que conocer la historia concreta de ese coche: cuándo salió de la fábrica, y cuánto tiempo ha estado en algún concesionario, hasta su venta. No es lo mismo encargar un coche a medida, y que te lo sirvan directo de fábrica en 2/36 meses, que comprar un vehículo en stock. Digo esto porque no conozco el caso concreto del coche de Robert.
 #7567  por Robert
 
El coche lo compre en julio y segun la pegatina del chasis esta fabricado en diciembre del 16, independientemente de esto se podían haber tomado la molestia de actualizarlo antes de entregarlo.
 #7571  por JoseMGarcia77
 
Robert escribió: 06 Mar 2018, 13:52 independientemente de esto se podían haber tomado la molestia de actualizarlo antes de entregarlo.
Llevas toda la razón. Pero conociendo cómo funcionan los concesionarios, no me extraña nada que el coche esté almacenado y no le hagan ni repajolero caso hasta el momento en que lo venden. Por tanto, en este caso concreto, no me extraña que el coche esté sin actualizar, a pesar de haberlo comprado en julio del 2017.
 #7572  por Robert
 
Lo peor es que he hablado con un agente de posventa y me dice que si no me aparece actualización al introducir el vin es porque no puedo actualizarlo.
 #7574  por JoseMGarcia77
 
^ Eso es exactamente lo que yo me temía. Como expliqué al inicio del hilo, cuando metes el VIN, te salen los archivos actualizables. Y si no aparece nada, es que o tienes ya lo más actualizado, o bien no puedes actualizar, que es lo que te ocurre a tí.

Por tanto, se confirma que dependiendo de la fecha de fabricación, varían las posibilidades de actualización.
 #7579  por Papi_0411
 
Por parte del comercial me parece lamentable!! Yo probaría a actualizarlo!! El mío es fabricado en noviembre del 2016 y lo actualice. Si es verdad que a mi me ha salido al meter el vin la actualización y la licencia. Pero intentaría que alguien me pasara la actualización y la licencia. Así poder actualizarlo y probar si apetece android auto. Y si no hablar con el comercial y pedirle explicaciones a él, ya que ha sido el, el que te lo ha vendido. ( que no se, si ya te advirtió de que era fabricado en 2016, y las consecuencias de eso) si no es así se lo decía. Pero todo también depende, si los mapas los has podido actualizar o solo es el sistema operativo. Porque si los mapas has podido, no vas a poder hacer nada. Ya que fue así como lo compraste y no fue con android auto. Si los mapas no has podido, se lo diría. Porque el grupo PSA, vende que puedes actualizarlos gratis varias veces, no? Esto te lo podrán confirmar mejor los que tienen navegador.
 #7581  por Robert
 
Papi_0411 escribió: 06 Mar 2018, 17:59 Por parte del comercial me parece lamentable!! Yo probaría a actualizarlo!! El mío es fabricado en noviembre del 2016 y lo actualice. Si es verdad que a mi me ha salido al meter el vin la actualización y la licencia. Pero intentaría que alguien me pasara la actualización y la licencia. Así poder actualizarlo y probar si apetece android auto. Y si no hablar con el comercial y pedirle explicaciones a él, ya que ha sido el, el que te lo ha vendido. ( que no se, si ya te advirtió de que era fabricado en 2016, y las consecuencias de eso) si no es así se lo decía. Pero todo también depende, si los mapas los has podido actualizar o solo es el sistema operativo. Porque si los mapas has podido, no vas a poder hacer nada. Ya que fue así como lo compraste y no fue con android auto. Si los mapas no has podido, se lo diría. Porque el grupo PSA, vende que puedes actualizarlos gratis varias veces, no? Esto te lo podrán confirmar mejor los que tienen navegador.

Si , los mapas los he podido actualizar sin problemas.
La conversación con el agente de postventa a sido por teléfono, cuando tenga tiempo iré al conce a ver que me cuentan y si es verdad que no se puede actualizar lo intentaré con algún archivo y licencia que me pasé alguien, la verdad que lo del android es mas por spotify y aplicaciones similares ya que mirrorlink es compatible con muy pocos terminales y sus aplicaciones mas bien escasas.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20