• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #11918  por Roan
 
Software : Versión1_075_16.1B116 05/12/18
En la anterior la diferencia es en vez de 075 era 074. El resto igual
 #11922  por Papi_0411
 
Yo la acabo de instalar y según todo ha salido bien. Pero cuando reinicia el sistema funciona la radio y la pantalla pero los botones no funcionan. No puedo entrar en el teléfono ni en configuración. Vamos no funciona ningún botón!!! Estoy a ver si puedo descargarme la antigua e instalarla de nuevo. Aunque no se si me dejará al ser más antigua.

Yo soy vosotros y no me la juego en instalarla. He servido de conejillo de indias.
 #11927  por Roan
 
Cómo dije ayer yo la b he instalado y todo ha ido bien de momento. Lo único que tuve que volver a sincronizar de nuevo el móvil con el bluetooth del coche porque se había borrado.
 #11928  por Papi_0411
 
Y el problema es que los botones que están al lado de la radio no funcionan. Ni el de la música, teléfono, configuración del coche, etc.... por más que aprietas los botones no hacen nada.
 #13419  por paparazzi
 
Papi_0411 escribió: 23 Feb 2019, 22:28 Y el problema es que los botones que están al lado de la radio no funcionan. Ni el de la música, teléfono, configuración del coche, etc.... por más que aprietas los botones no hacen nada.
Me acaba de pasar lo mismo, como lo solucionadte?
URGENTE!!!! oops;:

Mi mujer me mata
 #13432  por Papi_0411
 
paparazzi escribió: 08 Jul 2019, 22:55
Papi_0411 escribió: 23 Feb 2019, 22:28 Y el problema es que los botones que están al lado de la radio no funcionan. Ni el de la música, teléfono, configuración del coche, etc.... por más que aprietas los botones no hacen nada.
Me acaba de pasar lo mismo, como lo solucionadte?
URGENTE!!!! oops;:

Mi mujer me mata
Lo volví a descargar y la instalé de nuevo la actualización. Con eso se me solucionó.
 #13434  por JoseMGarcia77
 
Yo he intentado hacer la última actualización (diciembre 2018), siguiendo el mismo método que había usado un par de veces anteriormente, con el programita que enlacé al inicio de este hilo.

Pero esta vez no sé lo que pasa, que siempre me da el error "USB incompatible", a pesar de usar el mismo pen que he usado otras veces (y sí había funcionado) y de que he cambiado no sé cuantas veces de pen drive. Pero ninguno me ha funcionado.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20