• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #15972  por JoseMGarcia77
 
Que me corrijan los compañeros, pero yo creo que si instalas un archivo de actualización bajado desde el servidor de Peugeot, y lo instalas en un Citroen, al final sale el logo de Citroen.
 #15973  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 31 Mar 2020, 18:24 Que me corrijan los compañeros, pero yo creo que si instalas un archivo de actualización bajado desde el servidor de Peugeot, y lo instalas en un Citroen, al final sale el logo de Citroen.
O el de Toyota cuando se podía bajar :) todo sigue igual. Mi teoría es que no les compensa comprobar el vin a nivel de la web y lo hacen en la aplicación, que es más sencillo y además les permite facilitar el trabajo a los usuarios.
 #16714  por mazynger
 
Hola a todos, la aplicacion Peugeot Update para windows os funciona??. En la App del movil me ha saltado una actualización y cuando instalo el programa no me da opciones de descargar nada, así lleva ya varios días, gracias
 #16757  por JoseMGarcia77
 
No te puedo ayudar, porque uso Mac; y a mí la app me ha funcionado perfectamente para la última actualización que hice. A ver si algún compañero que use Windows te puede decir algo.
 #16767  por JoseMGarcia77
 
Creo que sería una buena idea que le mandárais un email al servicio de atención al cliente, diciendo que la versión Windows de la app no funciona.
 #17065  por Barcinonensis
 
Hola a todos. Tengo una Spacetourer M 180cv de julio de 2019. He ido actualizando todo, según estaba disponible. Ahora me encuentro en la situación de que la aplicación MyCitroën me dice que tengo una "actualización de la pantalla táctil (versión 42.01.72.32_NAC-r0 - 2/10/20). He utilizado la aplicación de PC "Citroen Update" para descargarla (después de enviarme el link que hay en MyCitroen por mail); también la he descargado directamente y en ambos casos, cuando conecto el USB al coche, indica que hay una actualización, accede al USB... y me sale el mensaje "actualización fallida" en ambos casos. Me falta cambiar el USB, pero no parece un problema de soporte... Si le "pregunto" al coche en la configuración, me dice que no hay ninguna actualización pendiente ¿Alguien más se ha visto en esta situación? Gracias
 #17066  por JoseMGarcia77
 
He unido tu hilo al que ya existía, para que los temas no estén dispersos.

En tu caso, tiene toda la pinta de que hay un problema con el pen drive USB. Prueba con otro y asegúrate de que sea USB3.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20