• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #15131  por imudel
 
Hola.
No se puede. El formato compatible (FAT32) solo admite un máximo de 32GB. Puedes usar un pendrive de mas tamaño, pero tendrás que hacer una partición de 32GB o menos y desperdiciar el resto de espacio.
Nota: No confundir con fotmato "exFAT" que si se pueden usar mas de 32GB pero no es compatible con el sistema.
Saludos,
 #15148  por JoseMGarcia77
 
La guía de actualización indica que debe usarse un pen drive USB 3.0, sí.

Pero por si te sirve de consuelo, estamos igual: yo había actualizado un par de veces, sin problemas. Pero la última vez que lo intenté, me resultó imposible, y probé ordenadores Mac y Windows, y varios pen drive, y en ningún caso pude hacerlo. No sé si es que habrán cambiado algo en el sistema, o que yo me habré vuelto más torpe. Pero me malicio lo primero.
 #15149  por serxrl
 
No os bajeis los archivos de la página de toyota, id a peugeot, poned vuestro vin y usad ese archivo, hasta para eso no tienen ni idea toyota!
 #15155  por disturbiau
 
He reducido un poco más el tamaño, he formateado el USB de manera lenta u he bajado los archivos del Peugeot. Ahora está actualizado :)

De todas maneras solo cambian un poco el nombre del archivo de la licencia, el resto es igual parece.

Me ha salido algo de la caja y que no me mueva...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20