• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7457  por Papi_0411
 
Miki escribió: 27 Feb 2018, 10:18 Gracias Jose M Garcia lo volveré a intentar como tú me dices. Intenté instalar la aplicación y no me dejaba ( si no es mucho trajín me podrías mandar otra vez el enlace ? Xfa) y probare en el ordenador de un familiar y así voy más asesorado , mil gracias y perdón por mi ignorancia en este tema veoveo::
Yo lo hice manual y me hizo la actualización bien. Lo intente cuando salió el tema el año pasado con el l programa y nada. Esta vez lo hice con un pendrive de 16gb y 3.0. Y me ha salido bien. Yo al ser Citroen no he conseguido en ningún lado la licencia, pero me h metido en el enlace de Peugeot y al meter el VIN, me ha abierto y me ha dado la actualización nueva y la licencia. Te digo esto porque pruebes hacerlo también así. En teoría mi coche no se podía porque está fabricado en noviembre del 2016.
Que tengas suerte.
 #7458  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 27 Feb 2018, 10:48Yo al ser Citroen no he conseguido en ningún lado la licencia, pero me h metido en el enlace de Peugeot y al meter el VIN, me ha abierto y me ha dado la actualización nueva y la licencia. Te digo esto porque pruebes hacerlo también así. En teoría mi coche no se podía porque está fabricado en noviembre del 2016.
Que tengas suerte.
Si te estoy comprendiendo bien, has usado archivos descargados en el sitio de Peugeot (que es el enlace que puse en este hilo) para actualizar un coche Citroen. Esto no lo sabía, y confirma que el archivo de actualización es idéntico para ambas marcas. Luego me figuro que, al instalarse en cada coche, reconoce la marca, y muestra el logo correspondiente. Pero los archivos son los mismos.
 #7459  por EduCV
 
Por casualidad, ¿alguno ha probado a actualizar con cartografía un vehículo sin gps? En internet se venden las tarjetas con la cartografia para actualizar vehículos "sin" navegador y con este archivo les aparece, ya que muchos llevan el sistema instalado pero desactivado. Quizás instalando el archivo de actualización de alguien que lo tenga sería suficiente.
 #7460  por JoseMGarcia77
 
EduCV escribió: 27 Feb 2018, 12:47 Por casualidad, ¿alguno ha probado a actualizar con cartografía un vehículo sin gps? En internet se venden las tarjetas con la cartografia para actualizar vehículos "sin" navegador y con este archivo les aparece, ya que muchos llevan el sistema instalado pero desactivado. Quizás instalando el archivo de actualización de alguien que lo tenga sería suficiente.
Pues mira, no se me ha ocurrido intentarlo, pero igual alguna tarde de estas me pongo y pruebo. Total, por intentarlo no pierdo nada.
 #7462  por JoseMGarcia77
 
EduCV escribió: 27 Feb 2018, 12:47En internet se venden las tarjetas con la cartografia para actualizar vehículos "sin" navegador y con este archivo les aparece, ya que muchos llevan el sistema instalado pero desactivado.
¿Podrías poner algún enlace en internet con información sobre esas tarjetas, etc?
 #7469  por JoseMGarcia77
 
Gracias por el enlace.

Alucino en colores: el personal se está descargando la información (que está disponible gratuitamente en internet), grabándolo en una tarjeta y vendiéndolo. Aquí el que no hace negocio es porque no quiere.
 #7471  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Feb 2018, 11:23
Papi_0411 escribió: 27 Feb 2018, 10:48Yo al ser Citroen no he conseguido en ningún lado la licencia, pero me h metido en el enlace de Peugeot y al meter el VIN, me ha abierto y me ha dado la actualización nueva y la licencia. Te digo esto porque pruebes hacerlo también así. En teoría mi coche no se podía porque está fabricado en noviembre del 2016.
Que tengas suerte.
Si te estoy comprendiendo bien, has usado archivos descargados en el sitio de Peugeot (que es el enlace que puse en este hilo) para actualizar un coche Citroen. Esto no lo sabía, y confirma que el archivo de actualización es idéntico para ambas marcas. Luego me figuro que, al instalarse en cada coche, reconoce la marca, y muestra el logo correspondiente. Pero los archivos son los mismos.
Correcto!!! Al no encontrar la licencia y el archivo en Citroen, me la jugué metiéndome en el enlace que pusiste de Peugeot y me descargue la licencia y la actualización. No me ha dado ningún problema. Lo ha reconocido todo perfecto y sigue saliendo el loto de Citroen!! Jajaja.

Además si no fueran los mismos, no m hubiera dejado meterme en la página con el número de bastidor ya que, es de Citroen. Y tampoco m hubiera dado la licencia.

Así que, he dado la veda a todos los que tengáis Citroen para meteros en la página de Peugeot y hacerlo. Jajaja
 #7472  por JoseMGarcia77
 
ok: ok: ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20