• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7497  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Nada, nada, ya te pasaré la factura! :mrgreen: ok: ok: ok:
 #7502  por GRAPECIA
 
Papi_0411 escribió: 28 Feb 2018, 18:15 Imagen

la que he actualizado yo es del 30/11/2017 como podéis ver en la foto. Y con este me ha salido el android auto. Con navegador no se cual será, porque al no tenerlo no lo se.
BUENOS DIAS , yo entrando en el enlace de PEUGEOT con mi VIN y me sale la actualizacion de fecha ,
sofware : Versión7.3.1-r1 14/12/16 ........................con CITROEN he intentado la actualizacion del software con fecha de noviembre 2017 y nada de nada.

Tendre que preguntar en CITROEN
 #7510  por Miki
 
Me parece triste que el navegador de Peugeot tenga la ultima actualización hoy , y sea de 15-08-2017 cuando me han entregado el coche en febrero de 2018 ( me lo entregaron con los mapas de 20-01-2017)
 #7512  por GRAPECIA
 
Miki escribió: 01 Mar 2018, 23:18 Me parece triste que el navegador de Peugeot tenga la ultima actualización hoy , y sea de 15-08-2017 cuando me han entregado el coche en febrero de 2018 ( me lo entregaron con los mapas de 20-01-2017)
Buenas noches , algo estamos haciendo mal porque a Papi_...le sale la actualizacion de Nov 2017.........

.habra que preguntar en los concesionarios.
 #7513  por Miki
 
Miki escribió: 01 Mar 2018, 23:18 Me parece triste que el navegador de Peugeot tenga la ultima actualización hoy , y sea de 15-08-2017 cuando me han entregado el coche en febrero de 2018 ( me lo entregaron con los mapas de 20-01-2017)
corrijo fecha la última actualización que tengo es de 15-9-2017 :| y es la 7.0.0-r0
 #7521  por dnik2
 
Compre en mayo de 2017 y entrando en la web no me sale ninguna actualización. Tengo versión del sistema 7.3.1-r1 y cartografía me pone 955.6931-prod, pero no veo ninguna fecha de los mapas.
¿no deberia de tener disponible alguna actualizacion?, ¿cual es la ultima versión que os ha salido a vosotros de la cartografía?
 #7522  por Robert
 
Estoy intentando descargar actualizaciones en la pagina de peugeot y al poner el vin solo me da el archivo de los mapas , ni licencia ni sofware.
Mañana intentare actualizar pero no creo que funcione
como puedo encontrar el enlace del sofware?
 #7524  por Papi_0411
 
Robert escribió: 03 Mar 2018, 00:52 Estoy intentando descargar actualizaciones en la pagina de peugeot y al poner el vin solo me da el archivo de los mapas , ni licencia ni sofware.
Mañana intentare actualizar pero no creo que funcione
como puedo encontrar el enlace del sofware?
Yo al meter el vin, ya me apareció directamente el archivo a descargar y al lado me ponía descargar licencia.
 #7531  por Robert
 
Papi_0411 escribió: 03 Mar 2018, 13:56
Robert escribió: 03 Mar 2018, 00:52 Estoy intentando descargar actualizaciones en la pagina de peugeot y al poner el vin solo me da el archivo de los mapas , ni licencia ni sofware.
Mañana intentare actualizar pero no creo que funcione
como puedo encontrar el enlace del sofware?
Yo al meter el vin, ya me apareció directamente el archivo a descargar y al lado me ponía descargar licencia.
Yo pongo el vin y solo me sale un archivo que pone descargar cartografía.
 #7533  por JoseMGarcia77
 
No sé si puede haber confusión sobre esto, pero por si acaso:

Al meter el VIN del coche, salen los archivos que se pueden actualizar. Esto significa que, si has comprado el coche muy recientemente, igual está actualizado a tope y no sale ningún archivo. Y también puede ser que salga un archivo del firmware actualizable, pero nada de cartografía. Depende de la situación en cada caso.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20