• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #10298  por Petertourer
 
gramospace escribió: 09 Oct 2018, 22:38
Petertourer escribió: 08 Oct 2018, 21:31 Desde la misma aplicación, te mandas un correo electrónico con un Link de descarga.
Gracias.
Pues es raro porque yo la última actualización del software no la hice y, sin embargo, dice que está actualizado.
A mi me dice que el software es incompatible con el hardware oops;: cuando he tratado de hacerle la última actualización, el gps sin problema.
 #10517  por zorrito
 
Acabo de actualizar la cartografía y el software. Lo he hecho desde la web porque la App no me funcionaba y no me atreví a usar sus enlaces de descarga. No obstante tanto en un sitio como en otro eran la misma versión y fecha.

Me ha resultado curioso que una vez actualizados satisfactoriamente, al consultar la versión de ambos, me aparecen la versión que se me ofrecía pero la fecha es diferente, como unos dos meses anterior al que me aparecían en las descargas. ¿Qué explicación encontráis a ello?
 #10568  por JoseMGarcia77
 
Revisando la app MyPeugeot, he visto que hay una actualización del firmware para nuestro Peugeot Traveller Active, con fecha 8 de Noviembre de 2018.

Además, han puesto unas instrucciones actualizadas para la instalación de firmware, que ahora vienen con detalles tanto para Windows como para Mac:
 #10573  por Papi_0411
 
Lo acabo de ver también. La he descargado y al meterlo en el coche me dice que no requiere actualización. Me he dado cuenta que pone el mismo número. Lo único que veo diferente es la fecha, que antes ponía 2017 y ahora pone 2018.

Alguien le pasó lo mismo?
 #10574  por JoseMGarcia77
 
^ A mí me pasó lo mismo, pero generé el USB manualmente. Esta tarde voy a ver si, usando el programita que puse al comienzo de este hilo, consigo actualizarlo. Pero es raro, porque el archivo se llama muy parecido a la actualización anterior. Ya os cuento.
 #10575  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 12 Nov 2018, 17:22 ^ A mí me pasó lo mismo, pero generé el USB manualmente. Esta tarde voy a ver si, usando el programita que puse al comienzo de este hilo, consigo actualizarlo. Pero es raro, porque el archivo se llama muy parecido a la actualización anterior. Ya os cuento.
Pues ya me dices cuando lo hagas. Yo también lo hago manual porque tengo Mac. Y cuando lo metí en el coche me pone que no necesita actualizar. Me ha extrañado ya que la anterior actualización se llama igual. Solo cambia la fecha.

Ya nos dices cuando lo hagas.
 #10578  por Roan
 
A mí me pasa lo mismo. No necesita actualización. Yo creo que sólo han cambiado la fecha por decir que sacan actualizaciones.
 #10583  por madcrow
 
Buenas. A mi no me ha salido la actualización. ¿Podríais poner el nombre exacto del fichero que os descargáis antes de meterlo y procesarlo en el pendrive? La ultima actualización no me salió y conseguí encontrarla e instalarla en otro foro de usuarios Peugeot. Y si no fuera mucho pedir, podrías enviarme el enlace de descarga alguno y pruebo? Os lo agradecería enormemente. Por probar que no quede.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20