• capacidad maxima de usb

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #6709  por Eljau
 
Buenas a todos, tengo una pregunta respecto a la radio normal que monta la bussines ( que con lo que se paga estéticamente no es muy atractiva), cuantos el usb cuantos GB soporta, o no tiene un máximo? Mi actual radio solo soporta hasta 8 GB.
 #6711  por JoseMGarcia77
 
Acabo de buscar en el manual, y no veo por ninguna parte indicación sobre la capacidad máxima del USB. Sería cuestión de probar y ver.

En todo caso, 16 Gb seguro que lo soporta, porque es el tamaño preconizado del USB para hacer las actualizaciones de software. Ayer precisamente, hice la actualización usando un pen drive USB de 16 Gb.
 #6713  por Eljau
 
Gracias, cuando la tenga ya iré comprobando los máximos ;)
 #6804  por disturbiau
 
Yo por si acaso ya he cogido una de 126gb :mrgreen:
 #6812  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Desagerao! :mrgreen:
 #6825  por vbraque
 
disturbiau escribió: 25 Ene 2018, 22:12 Yo por si acaso ya he cogido una de 126gb :mrgreen:
Si que es rara esa capacidad ;)
 #6826  por disturbiau
 
ññññ :ico13:

si funciona entra practicamente toda la discografia que tengo :)
 #7506  por J@R
 
Yo ahora estoy usando un usb de 64 GB y sin problemas.......
 #8855  por disturbiau
 
El de 128gb funciona perfectamente :)
 #13351  por Papi_0411
 
Alguien ha metido el usb con música en el coche?

Yo lo he metido, pero quería saber si cuando le dais a buscar las carpetas para ver la música os sale. Me parece raro que por más que lo intento no me deja ver por carpetas. Solo me deja por artista, album y canción.

Si alguien lo usa me podrías decir cómo hacerlo que estoy perdido.