• Archivos en FAT32

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7101  por reynil
 
Una pregunta aunque puede ser ridícula. Los que habéis actualizado la cartografía me imagino que habéis creado el USB manualmente, ya que todo el archivo descargado y descomprimido pesa mas de 7GB por lo que es imposible copiarlo directamente en la raíz usb tal y como dice el manual. FAT32 solo permite un máximo de 4gb por archivo.

Gracias.
 #7102  por JoseMGarcia77
 
Lo mejor es que uses el programita específico que suministra Peugeot para hacerlo. Si miras en los hilos donde se ha tratado ya este tema, verás que viene el enlace para descargar ese programita, que se encarga de generar el pen drive a partir del archivo de actualización.
 #7126  por imudel
 
Buenas,

Cuando descomprimes el archivo, lo hace en una carpeta con varios archivos mas pequeños por lo que no hay ningún problema con la limitación de FAT32.

Saludos,