• LA RADIO SE ENCIENDE SIEMPRE AL ENCENDER EL COCHE

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #8248  por jmarpu33
 
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Toyota Proace y siempre que doy al botón para arrancar se me enciende automáticamente la radio. ¿Qué puedo hacer para que solo se encienda si yo quiero?
Un saludo.
 #8250  por JoseMGarcia77
 
Supongo que habrás probado a apagarla antes de apagar el coche, ¿no?
 #8251  por gramospace
 
jmarpu33 escribió: 12 Abr 2018, 19:30 Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Toyota Proace y siempre que doy al botón para arrancar se me enciende automáticamente la radio. ¿Qué puedo hacer para que solo se encienda si yo quiero?
Un saludo.
Creo que no se puede apagar, solo quitar el sonido. También puedes apagar la pantalla en las opciones.
 #8270  por jmarpu33
 
Claro, eso sí lo he probado. También he visto (y por eso he tenido que consultar otro hilo en el foro) que no se puede apagar. Bueno, la radio se apaga si sales del coche por la puerta del conductor, pero en mi caso al aparcar tengo que salir por la puerta del acompañante y lo único que puedo hacer es quitarle el sonido y apagar la pantalla con las opciones (Dark).
El problema de que siempre se encienda la radio cuando arrancas el coche también lo tenía en otro coche pero al final pude configurar la radio para que no se encendiera automáticamente. Con este no sé hacerlo.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
 #8275  por jmarpu33
 
Se queda sin volumen pero no se apaga la pantalla. Quizás lo que haya que hacer es ponerla en silencio apretando la ruleta de sonido y apagar la pantalla dejándola en dark. Pero eso no parece que sea apagar la radio con normalidad. Por otro lado está la cuestión de qué hacer para que no se encienda la radio automáticamente al encender el coche...
 #8276  por gramospace
 
jmarpu33 escribió: 14 Abr 2018, 11:25 Se queda sin volumen pero no se apaga la pantalla. Quizás lo que haya que hacer es ponerla en silencio apretando la ruleta de sonido y apagar la pantalla dejándola en dark. Pero eso no parece que sea apagar la radio con normalidad. Por otro lado está la cuestión de qué hacer para que no se encienda la radio automáticamente al encender el coche...
El volumen se deja apagado y la pantalla encendida no creo que moleste a nadie, no sé realmente cuál es el problema.
 #8277  por hashe
 
Acabo de probar en la toyota, y dejando pulsado el botón del audio (nota musical) durante unos segundos se apaga. Es verdad que cuando tienes que salir por la puerta del copiloto o por atrás, la radio se queda encendida y es un poco engorroso.
 #8287  por jmarpu33
 
Ok. ¿Y el tema de que la radio no se encienda automáticamente? ¿Alguien sabe qué hacer para que no sea así?
Gracias.