• Error actualización software

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #8440  por JoseMGarcia77
 
Petertourer escribió: 26 Abr 2018, 15:39 Al final no he tenido que hacerlo con el programa!! :shock: por probar lo volví a meter por 4 o 5 vez y está vez si me ha ido... por cosas como estas tenía mis reparos en comprarme un citroen, porque ahora si y antes no? :| no obstante la próxima actualización la haré con el programa directamente a ver que tal. Un saludo!!!
No entiendo lo que dices de Citroen. Es exactamente la misma situación en Peugeot. En todo caso, me alegro que al final te haya funcionado.
 #8441  por Petertourer
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Abr 2018, 15:43
Petertourer escribió: 26 Abr 2018, 15:39 Al final no he tenido que hacerlo con el programa!! :shock: por probar lo volví a meter por 4 o 5 vez y está vez si me ha ido... por cosas como estas tenía mis reparos en comprarme un citroen, porque ahora si y antes no? :| no obstante la próxima actualización la haré con el programa directamente a ver que tal. Un saludo!!!
No entiendo lo que dices de Citroen. Es exactamente la misma situación en Peugeot. En todo caso, me alegro que al final te haya funcionado.
Mis prejuicios con los coches franceses y su tecnología... Lo alemán si está bien funciona bien, si está mal, funciona mal, con la "tecnologia" francesa, está bien, pero hace cosas raras, como esto, no te lo coge 4 veces y a la 5 si... por ejemplo en un c4 del trabajo la ventanilla izquierda funcionaba bien, y un día dejó de funcionar, descubrí que volvía a funcionar bien siempre y cuando el selector del movimiento del espejo estuviera en el medio o en el lado izquierdo. Si estaba para el espejo derecho no funcionaba... pero esto ya son prejuicios y divagaciones mías, perdón...
 #8443  por JoseMGarcia77
 
^.... pufff, ahí podríamos divagar largo y tendido.

Yo he tenido coches franceses (primero un Talbot Horizon, luego un Citroen ZX, luego un Xantia) e italianos (un Fiat Multipla). Ninguno me ha dado problemas, más allá de las cosas normales. En concreto el Fiat, que según muchos son malísimos y poco de fiar, en mi caso fue un coche duro como una roca, fiable, y más que capaz.

Yo creo que, a estas alturas, eso de que los coches alemanes son buenos y los demás malos, no tiene ningún fundamento real. No hay más que ver las estadísticas de fiabilidad de las distintas marcas. Toyota sí destaca en ese apartado. Pero vamos, en lo que a mí respecta, Peugeot o Citroen o Renault o Volkswagen o Fiat son exactamente igual de fiables. (Y eso sin hablar de que, a quien han pillado haciendo trampas con las emisiones, no ha sido a una marca francesa o italiana: ha sido a los supuestamente intocables, al grupo Volkswagen).
 #8444  por Petertourer
 
Ahí le has dado, por eso te digo de mis prejuicios y divagaciones, luego otra cosa es la experiencia personal, que hay de todo, porque no todos los coches salen buenos o malos dependiendo de donde sean. Yo siempre dije que jamás volvería a temer in coche francés y aquí estoy con una spacetourer y de momento encantado con ella.
 #8466  por Almartin
 
Si no metes la licencia generada junto con el firmware, da problemas, por no hacerlo correctamente.
 #8467  por Petertourer
 
Almartin escribió: 29 Abr 2018, 16:44 Si no metes la licencia generada junto con el firmware, da problemas, por no hacerlo correctamente.
No, claro que estaba También en la raíz del usb.