• Error actualización software

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #8409  por Petertourer
 
Hola buenas!!! Desde que me entregaron el coche en enero me han llegado dos actualizaciones, en ambas de cartografía y software, en la primera actualicé la cartografía pero el software me daba error, me decía que no había contenido multimedia, tras probar con varios usb, mismo resultado. En la segunda de momento no he actualizado la cartografía, he intentado actualizar el software pero me da error, me dice que es incompatible con el hardware, a alguien más le ha pasado?? Alguna solución?
Es una spacetourer 150 feel, de finales de 2017 entregada en enero.
 #8410  por vbraque
 
Cuando dices "me han llegado" ¿quieres decir que "alguien" te ha mandado un correo o llamado x telefono y te ha "hecho llegar" las distribuciones de los parches de software ????
O bien que tu mismo has accedido al portal de citroen/peugeot para descargarlo, sin que nadie te haya dicho nada. ???
 #8411  por JoseMGarcia77
 
¿Qué sistema has utilizado para preparar el USB: manual, o has utilizado el programita para crearlo?
 #8426  por Petertourer
 
vbraque escribió: 25 Abr 2018, 10:13 Cuando dices "me han llegado" ¿quieres decir que "alguien" te ha mandado un correo o llamado x telefono y te ha "hecho llegar" las distribuciones de los parches de software ????
O bien que tu mismo has accedido al portal de citroen/peugeot para descargarlo, sin que nadie te haya dicho nada. ???
Digo me han llegado, refiriéndome a través de mi cuenta de Mycitroen. Me envían las actualizaciones previstas, se supone que para mi vehículo, por eso me extraña que me diga que no es compatible con el hardware.
JoseMGarcia77 escribió:¿Qué sistema has utilizado para preparar el USB: manual, o has utilizado el programita para crearlo?
Sigo las instrucciones, formateo rápido y extraigo los archivos en la raíz del usb a través de winzip.
 #8427  por JoseMGarcia77
 
Prueba a ver utilizando el programita porque igual te llevas una sorpresa. A mí el método manual no me funcionó, pero con el programita sí.
 #8428  por Petertourer
 
Disculpa mi ignorancia pero "cual" es el programita??? Gracias !!! birras:
 #8432  por JoseMGarcia77
 
Tienes toda la información en este mensaje:

viewtopic.php?p=6677#p6677
 #8433  por Petertourer
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Abr 2018, 09:55 Tienes toda la información en este mensaje:

viewtopic.php?p=6677#p6677
Muchas gracias JoseMGarcia, a ver cuando tengo tiempo y pruebo con el programa... porque acabo de comprobar el sistema y si necesita la actualización, que pensé que a lo mejor mes daba error porque estaba ya actualizada o algo.
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda!!! birras:
 #8434  por JoseMGarcia77
 
De nada, espero que con ese programita te funcione y puedas instalar la actualización. :)
 #8439  por Petertourer
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Abr 2018, 11:07 De nada, espero que con ese programita te funcione y puedas instalar la actualización. :)
Al final no he tenido que hacerlo con el programa!! :shock: por probar lo volví a meter por 4 o 5 vez y está vez si me ha ido... por cosas como estas tenía mis reparos en comprarme un citroen, porque ahora si y antes no? :| no obstante la próxima actualización la haré con el programa directamente a ver que tal. Un saludo!!!