• Que hago sin Android auto en la Toyota proace

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #9131  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 18 Jun 2018, 20:58 Hola
Hoy he probado y también puedo mandar wasaps. Lo que no consigo es hacer llamadas o que me lea mensajes recibidos
llamadas de wasap, llamadas normales entiendo que si. Hoy hasta me ha contado un par de chistes :mrgreen:
 #10178  por disturbiau
 
Buenos días,

No tengo un iphone, pero diría que no se puede hacer nada con el.

Por lo que he leído toyota al final si que va a poner android auto en sus coches (me suena que carplay también), parece que han cambiado de política. Lo que dudo es que se lo pongan a los coches "viejos" y mira que en el caso de las primas era bien fácil activarlo...
 #10179  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 27 Sep 2018, 08:57 Buenos días,

No tengo un iphone, pero diría que no se puede hacer nada con el.

Por lo que he leído toyota al final si que va a poner android auto en sus coches (me suena que carplay también), parece que han cambiado de política. Lo que dudo es que se lo pongan a los coches "viejos" y mira que en el caso de las primas era bien fácil activarlo...
Eso se oye, sí. Pero en los modelos antiguos, igual que tú, me temo que eso no ocurrirá nunca.
 #10182  por trabestu
 
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Menuda faena para los que compramos la toyota. Cosas de japoneses...
Un saludo