• Que hago sin Android auto en la Toyota proace

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #8575  por Fer
 
Hola foreros. Estoy mirando la Toyota proace advance 8 P compact 115. He visto que ahora trae la cámara 360 grados y si la configuro y pones el navegador touch no se incrementa el precio. También habéis puesto que viene debajo del asiento del conductor un enchufe de 220 v. Es así?
El mayor problema que le veo es que las posibilidades que te da Android auto,con la Toyota no se como combatirlas. He leído en internet que te puedes bajar alguna aplicación para tener la pantalla del móvil en la pantalla de la furgo. Si alguien tiene la Toyota y me puede decir como suple está carencia,se lo agradecería. Me interesa sobre todo de cara a tirar de listas de Spotify, y todo el manejo habitual del móvil,llamadas, (Perdón, mejor escribimos aquí), mail, mensajes de voz ..etc
Saludos y gracias de antemano.
 #8576  por disturbiau
 
Spotify tienes, llamadas y tal idem. Wasap y tal no lo se. Yo personalmente no veo lo de usar wasap, mails y tal mientras conduzco
 #8577  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 12 May 2018, 13:19 Spotify tienes, llamadas y tal idem. Wasap y tal no lo se. Yo personalmente no veo lo de usar wasap, mails y tal mientras conduzco
Con móvil compatible con mirrorlink, algunos android, nada de apple.

Con móvil incompatible tendras llamadas y poco mas.
 #9077  por Javito
 
Un amigo tiene applecarplay en una expert. Funciona mejor que mi móvil con mirrorlink... Pregunta si existe la compatibilidad con apple porque él si la tiene. Con mirrorlink ni (Perdón, mejor escribimos aquí) ni nada parecido. Como te decían, spotify, y yo me compré el navegador sigic (la opción mas cara trae compatibilidad mirrorlink, las demás no) y poco más.
Con el apple funcionaba el navegador propio.
(debo decir aunque no lo parezca, que no soy fan de apple)
 #9086  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 12 May 2018, 13:19 Spotify tienes, llamadas y tal idem. Wasap y tal no lo se. Yo personalmente no veo lo de usar wasap, mails y tal mientras conduzco
Pues te aseguro que el (Perdón, mejor escribimos aquí) mientras conduces es útil. A mí me ha pasado más de una vez que voy a toda pastilla por falta de tiempo, y no me da tiempo a parar y enviar mensajes con el móvil. Así que uso la opción de dictarle los mensajes a (Perdón, mejor escribimos aquí) a través de Android Auto, y realmente es sorprendente lo bien que va y lo útil que puede llegar a ser en días de mucha prisa. Y lo más importante: puedes ir conduciendo, sin soltar el volante, y sin tocar ni la pantalla ni el móvil para nada, lo haces todo mediante órdenes verbales al sistema.
 #9094  por Petertourer
 
Yo también le doy mucho uso al (Perdón, mejor escribimos aquí) a través de Android auto. Es totalmente seguro y como dice José ahorras bastante tiempo. Te lee los mensajes, y puedes responder sin tocar nada, incluso empezar conversaciones nuevas. Con decir, ok Google -> enviar mensaje de (Perdón, mejor escribimos aquí) a (nombre del contacto) .
 #9101  por JoseMGarcia77
 
Petertourer escribió: 17 Jun 2018, 15:53 Con decir, ok Google -> enviar mensaje de (Perdón, mejor escribimos aquí) a (nombre del contacto) .
Así es. Lo único que echo de menos es que Android Auto no es capaz de enviar mensajes a un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), sino sólo a contactos que tengas en (Perdón, mejor escribimos aquí).
 #9120  por disturbiau
 
Hola
Hoy he probado y también puedo mandar wasaps. Lo que no consigo es hacer llamadas o que me lea mensajes recibidos
 #9122  por zatoes
 
Fer escribió: 12 May 2018, 10:36 Hola foreros. Estoy mirando la Toyota proace advance 8 P compact 115. He visto que ahora trae la cámara 360 grados y si la configuro y pones el navegador touch no se incrementa el precio. También habéis puesto que viene debajo del asiento del conductor un enchufe de 220 v. Es así?
El mayor problema que le veo es que las posibilidades que te da Android auto,con la Toyota no se como combatirlas. He leído en internet que te puedes bajar alguna aplicación para tener la pantalla del móvil en la pantalla de la furgo. Si alguien tiene la Toyota y me puede decir como suple está carencia,se lo agradecería. Me interesa sobre todo de cara a tirar de listas de Spotify, y todo el manejo habitual del móvil,llamadas, (Perdón, mejor escribimos aquí), mail, mensajes de voz ..etc
Saludos y gracias de antemano.
Compi, el post que escribí de duplicar la pantalla, por si te sirve

viewtopic.php?f=22&t=768