• Problema al actualizar pantalla

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #9420  por Miguel-Angel
 
Hola pues como digo en el título me salto desde la App MyPeugeot que tenía una actualización para mi traveler .
La descargue tal como me indicaba y me sorprendió el peso de la misma ya que no llevo navegador y la susodicha ocupaba 4gigas .
A lo que voy , pongo el pen en el usb y me dice que no es compatible el pendrive ... a alguno le a sucedido , el pen es 3.0 como me indica el tutorial,, voy a probar con otro 2.0 .
Ya comento mis avances , gracias .
 #9421  por JoseMGarcia77
 
En este hilo hay mucha información:

viewtopic.php?f=22&t=588

Yendo a tu caso:
El tamaño del archivo para actualizar el firmware es grande, no tiene nada que ver que tengas navegador o no.
Y en cuanto al pen usb, hay mucha variabilidad. Mi consejo es que pruebes otro modelo de pen drive, pero eso sí, usa uno que sea USB 3.0. Y si puedes utilizar el programita para preparar el pen drive, mejor (info en el hilo de arriba).
 #9422  por Miguel-Angel
 
Muchas gracias , probé con el 2.0 y nada pone que es incompatible igual que me dice con el 3.0 ,, miraré la info que me aportas a ver si me aclaro,, gracias de nuevo .
 #9434  por Miguel-Angel
 
Buenas , lo tengo actualizando .
Usé el mismo pen pero lo e echo con el generador que puso en el enlace josemaria ,, todo sencillo .
Gracias al foro y a josemaria jeje .
 #9439  por JoseMGarcia77
 
Me alegro mucho. :)