• Toyota no llevará android auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #10185  por disturbiau
 
a pesar de ello, al menos en android se puede ineractuar con el asistente de google, llamadas, leer sms (si alguien manda todavía), enviar wasaps...

Lo único mal es no tener navegador en la pantalla, de todas formas al menos yo pocas veces suelo usar el navegador por lo que no me importa demasiado. Obviamente mejor con pero bueno...
 #10186  por trabestu
 
Gracias a los dos,
La verdad que la family advance esta super equipada y es la que tengo reservada. La verdad que utilizo el gps como mucho unas 2/3 veces al año. Pero lo que mas rabia me da es que teniéndolo en la pantalla (desactivado) y viendo que sus hermanas (traveller/spacetourer) la tienen, pues no entiendo muy bien que la proace no la tenga. Fui a ver también la traveller y la sparetourer, yla verdad que en los asientos, plásticos, etc.. en mi opinión la toyota me pareció de mejor calidad.
Habrá que usar el gps o el movil, jajajaja
Un saludo