• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15929  por Mould
 
disturbiau escribió: 25 Mar 2020, 21:42
Mould escribió: 25 Mar 2020, 13:20
Kike escribió: 25 Mar 2020, 13:17

¿Pero tu furgo es de 2020? porque si es así, estaba ya claro que las nuevas furgos vienen con ambos sistemas ¿has probado pinchar un móvil?¿puedes poner una foto?
Fabricada enero 2020.

Ya le pinché el móvil con android auto y va bien. Pero ni rastro de mirror link...

Y lo del loudness en el audio, ¿a vosotros os sale?
El móvil es compatible con mirrorlink?
En teoría sí, pero cuando digo que no aparece el icono de mirrorlink es ANTES de conectar el móvil. Los de carplay y android auto sí que me salen...
 #15930  por Mould
 
little_nicky escribió: 25 Mar 2020, 21:47 Venga, mañana a la tarde actualizo yo y os digo, no salgo del garaje y listo.
Bien! ya nos contarás! Gracias y ánimo en estos días de confinamiento! ok:
 #15933  por little_nicky
 
He probado con dos usb diferentes y me dice que no es compatible con este vehículo, es el usb que he usado siempre... Probaré con un tercero
 #15934  por disturbiau
 
Mould escribió: 25 Mar 2020, 22:49
disturbiau escribió: 25 Mar 2020, 21:42
Mould escribió: 25 Mar 2020, 13:20

Fabricada enero 2020.

Ya le pinché el móvil con android auto y va bien. Pero ni rastro de mirror link...

Y lo del loudness en el audio, ¿a vosotros os sale?
El móvil es compatible con mirrorlink?
En teoría sí, pero cuando digo que no aparece el icono de mirrorlink es ANTES de conectar el móvil. Los de carplay y android auto sí que me salen...
Me quiere sonar que solo salía al conectar el móvil. Pero me ha funcionado muy pocas veces
 #15936  por Joselu_proace
 
little_nicky escribió: 26 Mar 2020, 20:08 He probado con dos usb diferentes y me dice que no es compatible con este vehículo, es el usb que he usado siempre... Probaré con un tercero
Ami me pasa lo mismo, no me reconoce los usb y he probado ya tres y haciendo todo lo que pone de formatear en fat32, 16gigas y 3.0 y nada, no se alguna idea?
 #15937  por disturbiau
 
Yo en su día lo actualice con la página de Peugeot. La última vez que mire, cambiaron a app y ya no he podido desde allí tampoco.
En la de Toyota me era imposible
 #15938  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 27 Mar 2020, 18:41 Yo en su día lo actualice con la página de Peugeot. La última vez que mire, cambiaron a app y ya no he podido desde allí tampoco.
La página de Peugeot sigue operativa:
http://www.peugeot.es/servicios-y-acces ... a-gps.html
 #15939  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Mar 2020, 20:34
disturbiau escribió: 27 Mar 2020, 18:41 Yo en su día lo actualice con la página de Peugeot. La última vez que mire, cambiaron a app y ya no he podido desde allí tampoco.
La página de Peugeot sigue operativa:
http://www.peugeot.es/servicios-y-acces ... a-gps.html
Si. Pero de ahí te descargas una aplicación npara el pc o Mac. Una vez descargada te vuelve a pedir el vin y te dicen que nanai oops;:
 #15940  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 27 Mar 2020, 22:25 Si. Pero de ahí te descargas una aplicación npara el pc o Mac. Una vez descargada te vuelve a pedir el vin y te dicen que nanai oops;:
Hostia macho, pues me acabas de dar la noticia. No había probado actualizaciones hacía unos meses, y no tenía ni idea de que hubieran puesto una nueva app para Mac. Esto es un notición para mí, ¡muchas gracias por la información! Ya me la he instalado y estoy descargando la última aplicación (que no había podido instalar en el coche, pese a varios intentos). ok: ok:
 #15976  por Joselu_proace
 
Alguno ha podido actualizar la Proace?, he probado ha poner los archivos de todas las formas que se me han ocurrido, formatear el PEN de todas las formas y algunas veces me pone "que no reconoce el dispositivo" y otras "que el dispositivo no contiene archivos", a ver si alguno me puede iluminar porque ya no se que hacer.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 39