• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15994  por serxrl
 
A ver, de toyota no funcionan los que yo he intentado descargar, el mio va sin mapas, pero ni en el conce ni desde toyota españa tienen interes, ya escribí por redes sociales. Yo probé en la pagina de peugeot y poniendo mi VIN, y me funcionó a la primera sin ningun problema, así que entiendo que sus archivos no están bien subidos y por eso te da error.
 #15996  por disturbiau
 
Mould escribió: 02 Abr 2020, 13:50
Kike escribió: 02 Abr 2020, 13:45
serxrl escribió: 01 Abr 2020, 15:22 Joselu, se ha dicho un monton de veces, los archivos descargados a traves de paginas de toyota no funcionan, las has de descargar a traves de peugeot, algo que ahora está mas complicao...
Ostras yo esto no lo sabía, a buenas horas me descargo nada. Entré en Toyota-tech y vi que me salia actualización con mi VIN y bajé el fichero. No he probado todavía ¿no funciona ninguna versión?¿Nadie lo ha hecho nunca con las descargas de Toyota-Tech?
Pusiste también el archivo de licencia en el USB, ¿no?

¿Y creaste la estructura de carpetas con sus nombres?
Yo lo hice igual en Toyota y en Peugeot. En Toyota nada, con la de Peugeot a la primera
 #15997  por Mould
 
disturbiau escribió: 02 Abr 2020, 19:39
Mould escribió: 02 Abr 2020, 13:50
Kike escribió: 02 Abr 2020, 13:45

Ostras yo esto no lo sabía, a buenas horas me descargo nada. Entré en Toyota-tech y vi que me salia actualización con mi VIN y bajé el fichero. No he probado todavía ¿no funciona ninguna versión?¿Nadie lo ha hecho nunca con las descargas de Toyota-Tech?
Ah! ¿entonces tienes ya la última versión?
Pusiste también el archivo de licencia en el USB, ¿no?

¿Y creaste la estructura de carpetas con sus nombres?
Yo lo hice igual en Toyota y en Peugeot. En Toyota nada, con la de Peugeot a la primera
 #16000  por Mould
 
La página de Peugeot creo que es esta:

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-con ... a-gps.html

He metido el VIN y me reconoce la posibilidad de actualizar, pero nada de descargar archivos. Te baja una aplicación que se encarga de todo.

¿Es seguro hacer la actualización en ruta? Toyota insiste en que se haga en parado con el motor en marcha...
 #16001  por disturbiau
 
Mould escribió: 08 Abr 2020, 10:30 La página de Peugeot creo que es esta:

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-con ... a-gps.html

He metido el VIN y me reconoce la posibilidad de actualizar, pero nada de descargar archivos. Te baja una aplicación que se encarga de todo.

¿Es seguro hacer la actualización en ruta? Toyota insiste en que se haga en parado con el motor en marcha...
Ya comenté, que esa vía la habían jodido. La app si criba por marca y no descarga los archivos. Antes si se podían bajar y tal. Ahora solo nos queda que algún día funcionen los de Toyota :|

Pd: se supone que hay que actualizar parado
 #16004  por ARITZ
 
Registrarse en Toyota Service Information:
Cambia el idioma en el menú, arriba a la derecha junto al logo de Toyota.
https://www.toyota-tech.eu

Entra con los datos que has creado:
https://www.toyota-tech.eu/TLLogin.aspx

En el menu ir a "Propietario", saldrán dos columnas, selecciona la de la derecha, "Acceso de pago" con fondo amarillo y después selecciona "Actualizaciones de software y mapas".

Selecciona el modelo de equipo, salen fotos, uno de los dos últimos, e introducir el VIN (nº bastidor).

Pulsar en "Get the latest updates" y en la siguiente página, bajarse la licencia y el archivo de actualización.

Seguir esta guía para crear el pendrive (mín. 16 Gb y máx. 32 Gb) y realizar la actualización:
https://www.toyota-tech.eu/Content/NavS ... 0guide.pdf
 #16007  por JoseMGarcia77
 
¡Gracias, Aritz!
 #16009  por jppb
 
Muchas gracias!!!
Pero no se le ha actualizado a nadie a apple car o android auto no?
 #16017  por Joan
 
USB preparado siguiendo la guía al pié de la letra. Nada.
Alguno ha conseguido algo?
Estoy por enviar hacer un tweet a Toyota España a ver q tal... cuando he preguntado por el AA/CP a través de ese canal, responden pero dando largas. A ver si con lo de la actualización... dan alguna solución distinta!
Imagen
 #16018  por disturbiau
 
Joan escribió: 13 Abr 2020, 18:15 USB preparado siguiendo la guía al pié de la letra. Nada.
Alguno ha conseguido algo?
Estoy por enviar hacer un tweet a Toyota España a ver q tal... cuando he preguntado por el AA/CP a través de ese canal, responden pero dando largas. A ver si con lo de la actualización... dan alguna solución distinta!
Imagen
Matrícula. Tomamos nota y la pasamos al departamento correspondiente. Ponte en contacto con el taller.

Eso me dijeron a mi.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39