• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16132  por Joan
 
Hoy he llevado la Proace a revisión. Todo ok.
He preguntado por enésima vez por si hay algo sobre actualizaciones para tener AA y CP.
La respuesta no ha sido un 'no' pero han sido muy prudentes... del estilo:
Algo hay pero no se sabe seguro si se puede poner en las anteriores... no tenemos confirmación oficial de Toyota España... no hay fecha...etc etc etc

Por otro lado, volví a preguntar a Toyota España por twitter. Lo he hecho varias veces. Esta vez en un hilo donde varios usuarios (entre ellos de Rav4 o CHR) preguntaban por retrofit en sus coches. Mientras respondían que 'no' para los CHAR anteriores a no se qué fecha, para la Proace me dijeron que 'seguimos trabajando para la inclusión en todos los modelos blablablablabla'.
 #16133  por AR82
 
A ver si tenemos suerte...

Gracias por comentar
 #16200  por pachu
 
Ayer recogí mi Proace comprada en Febrero de unas que tenía el concesionario pedídas y entrega a finales de Marzo pero con el lío del Covid se retrasó la entrega :|

Con AA y CP pero sin posibilidad inalámbrica me dijo el comercial,de momento solo con cable ok:
Un rato intentaré actualizar ya que creo que tengo una actualización según la web de tech.

Imagen
 #16203  por JoseMGarcia77
 
pachu escribió: 05 Jun 2020, 12:28 Con AA y CP pero sin posibilidad inalámbrica me dijo el comercial,de momento solo con cable
No creo que sea de momento: será con cable indefinidamente, porque estos equipos no soportan AA ni CP inalámbrico, ni creo que lo vayan a soportar en el futuro. Aparte, ya comentamos en su momento que esto no es necesariamente una desventaja: usar estos sistemas en inalámbrico tendría un consumo de batería muy grande, y se agotaría muy rápido. Al mantenerlos conectados, no sólo la información se transmite sin problemas, sino que a la vez se va recargando el teléfono, y puedes hacer viajes muy largos manteniendo en todo momento la conectividad de geolocalización y de datos del teléfono.
 #16315  por pachu
 
little_nicky escribió: 24 Jun 2020, 19:50 Tenemos nueva versión, mañana la intento instalar
Cierto,lo acabo de ver y lo iba a comentar aquí :mrgreen:
Mi furgo venía con la 27.2 y le instalé la 27.6 aunque no noté cambios,verdad es que actualice nada mas traer la furgo a casa...ahora veo que está la 28.2
También probaré a instalar aunque descargar el archivo es una pesadez lo lento que baja :|
 #16316  por Joan
 
A mi me aparece una que acaba en 28.5 (mi equipo es Bosch)
Ya está descargando. A ver qué habrá de nuevo.
Con el archivo de licencia se tendrá que seguir quitando parte de la numeración, verdad?
 #16320  por Joan
 
He actualizado.
La única diferencia percibida, por el momento, es que vuelvo a ver la info de las canciones de Spotify en la pantalla. Hace algunas semanas desapareció y hacía cosas raras.
De momento, nada más.
 #16420  por Mould
 
Finalmente también pude actualizar gracias al truco del lagun Aritz.

De momento sólo noto que la interface va más rápida, sobre todo al arranque, y poca cosa más...

Al menos no he perdido el android auto (ya lo tenía)...menos mal! ...aunque la verdad de momento apenas lo uso...
 #16423  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 14 Jul 2020, 13:08 Finalmente también pude actualizar gracias al truco del lagun Aritz.

De momento sólo noto que la interface va más rápida, sobre todo al arranque, y poca cosa más...

Al menos no he perdido el android auto (ya lo tenía)...menos mal! ...aunque la verdad de momento apenas lo uso...
Pues yo me he acostumbrado a llevar siempre puesto el navegador, cuando hacemos un viaje. Aunque sólo sea por los avisos de radar (esto tanto en Maps como en Waze) o de posibles accidentes y demás en Waze, creo que merece la pena.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39