• Llamamiento a los Toyoteros

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16532  por Vardulo
 05 Ago 2020, 20:26
Bueno, abro este post para hacer un llamamiento a los dueños de las Toyotas sin Andorid Auto para que hagamos un llamamiento y un toque de atencion para que vean que no somos pocos y somos muy ruidosos.

Yo les he mandado un email a clientes@toyota.es, eso si hay que echarle un poco de teatro y darle donde mas duele :ico13: :ico13:
Si quereis podeis utilizarlo y moldarlo a vuestro gusto. Si no les damos la tabarra no nos haran caso eso seguro asique el que algo quiere algo le cuesta.

Buenas tardes,

Estoy intentando actualizar el sistema y los mapas de mi coche Proace Verso desde la página https://www.toyota-tech.eu/Navigation/Base/Index y opción Proace Navigation System, en el cual me dice lo siguiente: Important Note: Updates for NAC WAVE2 are currently unavailable.

Mi pregunta es cuando se podrá actualizar de forma normal los sistemas y mapas como lo hacen los usuarios de la Citroën, Peugeot y Opel (Ya que son el mismo coche con el mismo sistema operativo, pero con distinto logotipo)?

Eso por un lado y por otro lado los coches de fabricados en 2020 (El mío es de 2018) tienen a su disposición las opciones multimedia de Carplay y Andoird Auto los cuales nosotros no tenemos. Sabemos que tanto Citroën como Peugeot han actualizado sus sistemas para dar retrocompatibilidad a aquellos que no tenían estas opciones. ¿Se sabe algo sobre si TOYOTA va a hacer lo mismo? o acaso siendo TOYOTA mejor marca va a dejar en la estacada a sus clientes dando la razón a los usuarios del grupo PSA que dicen que TOYOTA abandona a sus usuarios una vez comprado el vehículo?

Me parece vergonzoso la actitud y el trato que se le está dando a los compradores y clientes que compraron un TOYOTA PROACE VERSO, coche que no vale cuatro duros todo hay que decirlo.

Para terminar, siempre he pensado que comprar TOYOTA era comprar calidad y servicio postventa, pero quizá era en el pasado y este nuevo TOYOTA que vemos ahora en el año 2020 esté por debajo de marcas supuestamente menos buenas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Atentamente
Nombre y Apellido

Pues eso a darles la tabarra por email, twitter, facebook...
 #16534  por Skeletu
 05 Ago 2020, 23:26
Cuenta conmigo. Yo lo pedí hace un mes y me contestaron que actualmente no hay ninguna campaña de actualización.
 #16535  por Vardulo
 06 Ago 2020, 00:54
Estaria bien si preguntaramos y dieramos la tabarra a la cuenta twitter https://twitter.com/Toyota_Esp
 #16544  por Vardulo
 07 Ago 2020, 00:05
Bueno pues por twitter ya los he mencionado y ademas he alabado al grupo PSA en dicho mensaje, para que escueza un poco :mrgreen: :mrgreen:
 #16546  por AR82
 07 Ago 2020, 10:18
A ver si vale para algo ;)

Gracias
 #16549  por Vardulo
 07 Ago 2020, 13:30
AR82 escribió:
07 Ago 2020, 10:18
A ver si vale para algo ;)

Gracias
Busca en twitter a toyota españa y busca mi mensaje #proace. Dale a me gusta y retwittealo y asi todos. A ver si aunque sea tenemos una respuesta.
 #16551  por Joan
 08 Ago 2020, 00:12
Lo he puesto en twitter también... hoy he encontrado esto de Toyota Alemania. Tirando de traductor viene a decir que habría prevista una actualización para las unidades producidas en diciembre 19 y enero 20 que no vengan con AA/CP. El usuario alemán al que le responden eso, ha preguntado por su coche, comprado en 2018. A ver qué responden!

Imagen
 #16557  por Kike
 10 Ago 2020, 19:24
¿Y como puedo saber la fecha fabricación? A mi me la entregaron a finales de diciembre pero no sé si realmente la fabricación desde diciembre.