• Llamamiento a los Toyoteros

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16532  por Vardulo
 
Bueno, abro este post para hacer un llamamiento a los dueños de las Toyotas sin Andorid Auto para que hagamos un llamamiento y un toque de atencion para que vean que no somos pocos y somos muy ruidosos.

Yo les he mandado un email a clientes@toyota.es, eso si hay que echarle un poco de teatro y darle donde mas duele :ico13: :ico13:
Si quereis podeis utilizarlo y moldarlo a vuestro gusto. Si no les damos la tabarra no nos haran caso eso seguro asique el que algo quiere algo le cuesta.

Buenas tardes,

Estoy intentando actualizar el sistema y los mapas de mi coche Proace Verso desde la página https://www.toyota-tech.eu/Navigation/Base/Index y opción Proace Navigation System, en el cual me dice lo siguiente: Important Note: Updates for NAC WAVE2 are currently unavailable.

Mi pregunta es cuando se podrá actualizar de forma normal los sistemas y mapas como lo hacen los usuarios de la Citroën, Peugeot y Opel (Ya que son el mismo coche con el mismo sistema operativo, pero con distinto logotipo)?

Eso por un lado y por otro lado los coches de fabricados en 2020 (El mío es de 2018) tienen a su disposición las opciones multimedia de Carplay y Andoird Auto los cuales nosotros no tenemos. Sabemos que tanto Citroën como Peugeot han actualizado sus sistemas para dar retrocompatibilidad a aquellos que no tenían estas opciones. ¿Se sabe algo sobre si TOYOTA va a hacer lo mismo? o acaso siendo TOYOTA mejor marca va a dejar en la estacada a sus clientes dando la razón a los usuarios del grupo PSA que dicen que TOYOTA abandona a sus usuarios una vez comprado el vehículo?

Me parece vergonzoso la actitud y el trato que se le está dando a los compradores y clientes que compraron un TOYOTA PROACE VERSO, coche que no vale cuatro duros todo hay que decirlo.

Para terminar, siempre he pensado que comprar TOYOTA era comprar calidad y servicio postventa, pero quizá era en el pasado y este nuevo TOYOTA que vemos ahora en el año 2020 esté por debajo de marcas supuestamente menos buenas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Atentamente
Nombre y Apellido

Pues eso a darles la tabarra por email, twitter, facebook...
 #16534  por Skeletu
 
Cuenta conmigo. Yo lo pedí hace un mes y me contestaron que actualmente no hay ninguna campaña de actualización.
 #16544  por Vardulo
 
Bueno pues por twitter ya los he mencionado y ademas he alabado al grupo PSA en dicho mensaje, para que escueza un poco :mrgreen: :mrgreen:
 #16546  por AR82
 
A ver si vale para algo ;)

Gracias
 #16549  por Vardulo
 
AR82 escribió: 07 Ago 2020, 10:18 A ver si vale para algo ;)

Gracias
Busca en twitter a toyota españa y busca mi mensaje #proace. Dale a me gusta y retwittealo y asi todos. A ver si aunque sea tenemos una respuesta.
 #16551  por Joan
 
Lo he puesto en twitter también... hoy he encontrado esto de Toyota Alemania. Tirando de traductor viene a decir que habría prevista una actualización para las unidades producidas en diciembre 19 y enero 20 que no vengan con AA/CP. El usuario alemán al que le responden eso, ha preguntado por su coche, comprado en 2018. A ver qué responden!

Imagen
 #16557  por Kike
 
¿Y como puedo saber la fecha fabricación? A mi me la entregaron a finales de diciembre pero no sé si realmente la fabricación desde diciembre.
 #18023  por danikayak
 
cada vez que voy al concesionario pregunto por el tema, no saben nada

envié mail a toyota, creo que ni lo abren, menos lo leen

por twiter respondieron diciendo elegantemente que solo hay solución para corollas, rav4 y prius, las proace nada

la proace no es un coche toyota, y no invierten en actualizaciones y no se las deben comprar a PSA