• para las Toyota, navegador del movil

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16518  por AR82
 
Mould escribió:Por si os sirve de algo...

Aunque yo tengo android auto en mi Proace 2020 casi no lo uso.

Llevo muchos años usando TomTom Amdroid en el móvil y va de lujo. Es de pago...¿o no? Buscad por ahí en la red...(entiendo que no puedo hablar más)

Y para montar el móvil me he pillado un soporte de móvil de los que va en el hueco de vaso del lado izquierdo del conductor y va de miedo. Si a algun@ os interesa le saco una foto puesto en el coche. Me gusta porque queda limpio y deja las salidas de aire libres.

Y puedes escuchar el navegador vía bluetooth por el audio del coche.
Qué soporte para el hueco del vaso llevas?
 #16519  por Mould
 
AR82 escribió: 04 Ago 2020, 00:51
Mould escribió:Por si os sirve de algo...

Aunque yo tengo android auto en mi Proace 2020 casi no lo uso.

Llevo muchos años usando TomTom Amdroid en el móvil y va de lujo. Es de pago...¿o no? Buscad por ahí en la red...(entiendo que no puedo hablar más)

Y para montar el móvil me he pillado un soporte de móvil de los que va en el hueco de vaso del lado izquierdo del conductor y va de miedo. Si a algun@ os interesa le saco una foto puesto en el coche. Me gusta porque queda limpio y deja las salidas de aire libres.

Y puedes escuchar el navegador vía bluetooth por el audio del coche.
Qué soporte para el hueco del vaso llevas?
Éste:

EEEKit Soporte para teléfono Soporte para Taza, Soporte para Soporte de Taza Ajustable Soporte para Coche, Compatible con iPhone XS/XS MAX/X / 8/7, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note8 / Note9 https://amzn.to/32N3du5

Sujeta bien el teléfono, se pone fácil y rápido y es de bastante calidad.
 #16522  por AR82
 
Gracias!

No puedo abrir el enlace, voy a ver si lo encuentro.
 #16523  por Mould
 
AR82 escribió: 04 Ago 2020, 08:20 Gracias!

No puedo abrir el enlace, voy a ver si lo encuentro.
¿QUÉ RARO...? Lo acabo de comprobar desde el foro y me abre bien...
 #16547  por danikayak
 
soporte para la zona del vaso? lo tengo que mirar, porque no quiero tapar la salida de aire, y una lámpara solar...

tengo que ponerme al día
 #16548  por Mould
 
danikayak escribió: 07 Ago 2020, 11:14 soporte para la zona del vaso? lo tengo que mirar, porque no quiero tapar la salida de aire, y una lámpara solar...

tengo que ponerme al día
Yo lo puse por lo mismo que dices tú.

Además lo pongo en apaisado (horizontal) y casi no me quita visión del parabrisas (que, por cierto, es un poco pequeño para lo grande que es el coche...).
 #16550  por disturbiau
 
danikayak escribió: 07 Ago 2020, 11:14 soporte para la zona del vaso? lo tengo que mirar, porque no quiero tapar la salida de aire, y una lámpara solar...

tengo que ponerme al día
Una lámpara para cuando dormimos tener luz. Es como una especie de acordeón y recogida va perfecta en el hueco.