• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17687  por Kike
 
JoseMGarcia77 escribió: 24 Feb 2021, 16:32 Se pasan un pelo con el precio: esto es básicamente cobrar 500 leuros por un hackeo que cuesta treinta segundos hacer. Manda narices.

Lo que no sé es qué está esperando Toyota para hacerlo de oficio con sus propios coches.
Yo creo que está pensado para talleres o algo así, porque pone '100 rings' que debe ser como 100 activaciones, así sale a cuenta porque sale a menos de 5€ de activación, si cobran 50 pavos los del taller, imagínate.
Me pregunto si ya habrá alguien en el Wallapop ofertándolo... :mrgreen:
 #17688  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, posiblemente lleves razón: no lo había pensado. Pero es raro, porque no me suena haber visto ningún taller en España que lo haga, y si fuera tan fácil, lo tienen a huevo ahora mismo para conseguir clientela.
 #17696  por little_nicky
 
Si instalais la aplicacion aparece cuantos rings cuesta cada cosa. Activar carplay y android auto 60 cada uno... Asi k mas de 500 eurazos
 #17697  por Kike
 
little_nicky escribió: 25 Feb 2021, 18:29 Si instalais la aplicacion aparece cuantos rings cuesta cada cosa. Activar carplay y android auto 60 cada uno... Asi k mas de 500 eurazos
Que cabroncetes, 60 para que no te de para dos veces con el pack de 100, que haría que saliera a 250 cada uno :-D, no había visto lo de la app, no aparecía en la AppStore de Apple
 #17721  por Tayato
 
Buenos dias,acabo de descargarme la app Basic de la play store,me la he descargado gratuitamente....segun parece viene con saldo de 100 rings y android auto necesita 60 rings....tengo un obd que no se si es compatible con el vehiculo,es un obdlink Lx que lo suelo usar con la app motoscan para motos bmw.
No se si aventurarme y enchufarlo y ver que sucede,alguien se ha descargado la app Basic?
Porque a mi me marca saldo de 100 rings y no he pagado un euro....
 #17723  por Tayato
 
Entiendo por ello que podriamos desbloquear android auto que cuesta 60 rings con nuestro saldo gratuito de 100 rings....solo me falta saber si mi obdlink lx seria compatible con la furgo y la app....o saber que obd utilizar para esta app...
 #17729  por Tayato
 
He probado con obdlink lx y la app de basic y no conecta por lo que abria que pasar por caja para poder desbloquear android auto con el obd original de basic
 #17731  por Joan
 
Gracias por ir aportando y compartiendo.
Yo sigo preguntando al concesionario a cada oportunidad que tengo. También por mail a Toyota España evidentemente....sin novedades.
Contra más tiempo pasa, menos entiendo que no se ofrezca el desbloqueo 'oficial' a menos que puedan estar trabajando en ello y no quieran dar una fecha. Técnicamente es viable, ya lo sabemos. Muchos habremos leído el grupo de facebook alemán dónde ya varios lo han logrado y parece que sin muchas complicaciones.
Así que, lo único que cada vez , al menos a mi, me gana más fuerza es que las Proace para Toyota representarán un número de clientes infinitamente inferior que el de Rav4, Corolla y otros. Entonces... nos tienen más 'abandonadetes'.
Yo mismo estaria dispuesto a pasar por caja en caso de desbloqueo en el concesionario. El tema me jode pero por lo menos no me he sentido engañado por la marca en ningun momento. Cuando compré se especificava que nada de AA ni CP y solo Mirrorlink. Al descubrir que en algun menú de la pantalla aparecía una mención a CP, solo se me hizo una referencia a que 'podría llegar'.
Perdón por el tocho, que tampoco viene a aclarar nada nuevo. De todas formas, leeros me mantiene 'con esperanza' (que trascendental suena eso, no? jeje) y veo que no soy el único 'rarete' que está mosca con el tema.
Saludos a todos y gracias!!!
 #17751  por ARITZ
 
A ver si conseguimos algo. Hay una web francesa en la que por 40 € y siendo unos manitas han conseguido activar aple car play y android auto y bueno, trastear con todo: fondo de pantala, activarla para instalar una camara de aparcamiento de terceros...

En la foto se ve un a radio NAC (con navegación) a la que le han activado el android auto. Pone que las RCC tambien se puede activar (ojala, que es mi caso).

Enlace manda a la foto, el proceso se explica en la pagina 1 del hilo.

https://www.forum-peugeot.com/Forum/thr ... 767/page-9

¡Suerte! Yo ya me he pedido mis placas andruino uno y can bus.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39