• Fallo muy extraño con el stereo al reproducir audio

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #18808  por Mould
 
Mould escribió: 25 Nov 2021, 22:36 Lo he comprobado y ya no sucede con el último firmware.

Lo puedes instalar tú mismo. En el foro hay hilos que explican cómo.
Me corrijo: se ha arreglado en el caso de que ese efecto surja al recibir una llamada, pero he comprobado que al pulsar el botón del asistente del móvil no se ha solucionado y vuelve a suceder.

Está claro que es un bug del equipo de radio. Por cierto, la mía es la Bosch sin navegador.

Lo siento Sabatovich,
 #19027  por Sabatovich
 
Mould escribió: 29 Nov 2021, 14:53
Mould escribió: 25 Nov 2021, 22:36 Lo he comprobado y ya no sucede con el último firmware.

Lo puedes instalar tú mismo. En el foro hay hilos que explican cómo.
Me corrijo: se ha arreglado en el caso de que ese efecto surja al recibir una llamada, pero he comprobado que al pulsar el botón del asistente del móvil no se ha solucionado y vuelve a suceder.

Está claro que es un bug del equipo de radio. Por cierto, la mía es la Bosch sin navegador.

Lo siento Sabatovich,
Lo he probado con llamadas, con asistente de voz y con todo. Juraría que en todo momento me ha funcionado correctamente. Lo volveré a probar más detalladamente y te digo algo. Mi radio no se si es la Bosh. Es la versión que tiene pantalla táctil (con su app connect y todo eso) pero también SIN el navegador. La actualización de la radio es la que me pusieron en el concesionario ayer mismo. No se si es la misma de la que hablábamos o si hay una reciente reciente.
 #19038  por Sabatovich
 
Mould escribió:Me corrijo: se ha arreglado en el caso de que ese efecto surja al recibir una llamada, pero he comprobado que al pulsar el botón del asistente del móvil no se ha solucionado y vuelve a suceder.

Está claro que es un bug del equipo de radio. Por cierto, la mía es la Bosch sin navegador.

Lo siento Sabatovich,
Mould, confirmado, a mi me funciona perfectamente ahora. Quizás han sacado algún firmware nuevo.
Insisto, a mi me lo pusieron en la Citroen la semana pasada. Como estoy dentro de la garantía, todo sin coste.
 #19039  por Mould
 
Pues esta misma semana he comprobado que falla: si me llaman o yo llamo la música pierde la separación de stereo.

Tengo que volver a ajustes de audio y forzar la distribución a "conductor" y todo vuelve a la normalidad, pero es un engorro.

En cuanto pueda pego la versión de firmware que tengo que creo que es la última pública en Toyota-tech.
 #19047  por Mould
 
Mould escribió: 20 Ene 2022, 18:31
Pues esta misma semana he comprobado que falla: si me llaman o yo llamo la música pierde la separación de stereo.

Tengo que volver a ajustes de audio y forzar la distribución a "conductor" y todo vuelve a la normalidad, pero es un engorro.

En cuanto pueda pego la versión de firmware que tengo que creo que es la última pública en Toyota-tech.
Pues tengo el último firmware...

@Savatobich: ¿puedes verificar qué firmware te han puesto? Lo tienes en el submenú que pone "Información Sistema".

A mi me pone el acabado en 20.0H022.3 (iMX version).