• Reproducir FLAC

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16521  por Mould
 
¿Alguno reproduce archivos FLAC en su furgo?

Mi Proace 2020 SIN navegador parece que no los traga...

Si sigo estrictamente el manual pone que las que SI tienen navegador los reproducen, pero de las que NO o las que tienen la radio simple no pone nada...
 #17226  por Mould
 
Mould escribió: 04 Ago 2020, 07:28 ¿Alguno reproduce archivos FLAC en su furgo?

Mi Proace 2020 SIN navegador parece que no los traga...

Si sigo estrictamente el manual pone que las que SI tienen navegador los reproducen, pero de las que NO o las que tienen la radio simple no pone nada...
¿Hola? ¿Nadie se anima a contestar?

¿Habéis probado al menos si lee "otra cosa" que no sea mp3? ¿wav? ¿m4a? ¿¿??
 #17227  por JoseMGarcia77
 
¿Tu ProAce lleva Android Auto?

Lo pregunto porque estoy casi seguro de que VLC Player (soportado dentro de Android Auto) sí reproduce flac en el teléfono.

Más información aquí:
https://moviemaker.minitool.com/moviema ... layer.html
 #17229  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Nov 2020, 16:55 ¿Tu ProAce lleva Android Auto?

Lo pregunto porque estoy casi seguro de que VLC Player (soportado dentro de Android Auto) sí reproduce flac en el teléfono.

Más información aquí:
https://moviemaker.minitool.com/moviema ... layer.html
Gracias por contestar. Sí lleva Android auto, pero mi pregunta es sobre el reproductor interno del coche, no sobre lo que puedas hacer con android auto.

Por cierto: lo he comprobado y leído también en otros foros. El audio suena mejor o bien por un pendrive desde el propio reproductor, o bien vía bluetooth desde el móvil, pero por Android auto y las app integradas se escucha peor. Es un rollo del protocolo vía USB del android auto...
 #17230  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 03 Nov 2020, 17:03 Por cierto: lo he comprobado y leído también en otros foros. El audio suena mejor o bien por un pendrive desde el propio reproductor, o bien vía bluetooth desde el móvil, pero por Android auto y las app integradas se escucha peor. Es un rollo del protocolo vía USB del android auto...
Este tema me interesa: ¿podrías dar más detalles, y dónde has visto esa información en otros foros?
 #17231  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Nov 2020, 17:06
Mould escribió: 03 Nov 2020, 17:03 Por cierto: lo he comprobado y leído también en otros foros. El audio suena mejor o bien por un pendrive desde el propio reproductor, o bien vía bluetooth desde el móvil, pero por Android auto y las app integradas se escucha peor. Es un rollo del protocolo vía USB del android auto...
Este tema me interesa: ¿podrías dar más detalles, y dónde has visto esa información en otros foros?
Ya no me acuerdo pero lo busco cuando pueda y te lo pongo.

Pero lo he comprobado personalmente: mp3 por usb, el mismo archivo desde el móvil vía bluetooth, la misma canción desde amazon music vía bluetooth (SIN android auto) y en los 3 casos, fenoemenal.

Lo pongo en modo android auto, y reproduzco con vlc o poweramp o el propio amazon music, y se escucha peor, sensiblemente peor.

Te advierto que soy un tanto melómano, así que mi apreciación puede ser diferente para otro usuario...
 #17233  por Mould
 
Aquí está lo que te comentaba:

https://support.google.com/androidauto/ ... 5396?hl=en

En general el problema lo experimentan muchos usuarios, independientemente de la marca de coche. Por ejemeplo dice uno "Streaming Spotify through AA resulted in far poorer sound quality compared with Spotify through BT."

Esto mismo lo he comprobado yo como te decía ayer. Se escucha realmente peor, como con mayor compresión o bitrate más bajo.

Y alguien avanza una posible solución (que yo no he probado): "Deactivating "USB Audio Routing" in Developer Settings fixed it for me!"
 #17234  por JoseMGarcia77
 
¡Muchas gracias por la información!
 #19041  por Mould
 
Mould escribió: 03 Nov 2020, 17:23
JoseMGarcia77 escribió: 03 Nov 2020, 17:06
Mould escribió: 03 Nov 2020, 17:03 Por cierto: lo he comprobado y leído también en otros foros. El audio suena mejor o bien por un pendrive desde el propio reproductor, o bien vía bluetooth desde el móvil, pero por Android auto y las app integradas se escucha peor. Es un rollo del protocolo vía USB del android auto...
Este tema me interesa: ¿podrías dar más detalles, y dónde has visto esa información en otros foros?
Ya no me acuerdo pero lo busco cuando pueda y te lo pongo.

Pero lo he comprobado personalmente: mp3 por usb, el mismo archivo desde el móvil vía bluetooth, la misma canción desde amazon music vía bluetooth (SIN android auto) y en los 3 casos, fenoemenal.

Lo pongo en modo android auto, y reproduzco con vlc o poweramp o el propio amazon music, y se escucha peor, sensiblemente peor.

Te advierto que soy un tanto melómano, así que mi apreciación puede ser diferente para otro usuario...
Me contesto: ahora se escucha perfecto por android auto, vía amazon music.

¿qué he modificado? Pues son 3 cosas, lo que pasa que no sé cuál de ellas es la que mejora más el audio, porque he hecho las 3 a la vez: no reproducir por streaming (las canciones descargadas por amazon music en el móvil a máxima calidad), un cable USB nuevo y bueno, y finalmente un móvil nuevo decente (un galazy a32-5g que me ha puesto la empresa). Y el ecualizador de amazon music en flat.

Ahora da gusto escuchar música desde android auto :mrgreen:
 #19042  por JoseMGarcia77
 
Gracias por la información. :)

Yo escucho música a menudo, tanto usando CarPlay con cable, como por Bluetooth directamente desde el móvil, y creo que la calidad de audio es bastante decente.