• Spotify sin anuncios (Android auto)

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #6571  por Petertourer
 
Buenas!!! Llevo poco con la furgo y no se si es normal o no, hoy durante dos horas de viaje en las que tenía conectado el móvil através de Android auto, escuchando spotify no me ha metido ningún anuncio. A alguien más le sucede? Es por algún motivo de seguridad? Me ha sorprendido.
 #6572  por JoseMGarcia77
 
^ Ni idea, la verdad. Yo he probado un para de veces Spotify en Android Auto por curiosidad, pero en seguida lo he desconectado por el consumo de datos. Al final uso el iPod o el móvil para escuchar música en el coche.
 #6577  por vbraque
 
Pero ¿tienes spotify con licencia de pago? O sea ¿te ocurre lo mismo si pones spotify en el movil?
 #6582  por Petertourer
 
vbraque escribió: 16 Ene 2018, 22:36 Pero ¿tienes spotify con licencia de pago? O sea ¿te ocurre lo mismo si pones spotify en el movil?
Tengo la versión libre. Si la ejecuto directamente en el móvil me salen los anuncios y el típico video que te promociona los 30 minutos sin anuncios. Desde Android auto ( ejecutado desde el coche o desde el movil) no aparecen los anuncios. El menú es diferente, pero no te torturan!!!
En el móvil lo probé al llegar a casa, puse spotify a través de la app de Android auto y lo mismo , sin anuncios.
 #6583  por Petertourer
 
Imagen

Este es el menú que se ve en el coche. Es menos visual a la hora de buscar pero teniendo playlist a mano va bien.
 #6584  por vbraque
 
Wow! Pues es muy interesante lo que dices. Spotify "como si fuera de pago" a traves de Android Auto.
Un detalle mas al respecto: aparte de no tener anuncios ¿dispones de las funcionalidades tipicas de premium? Por ejemplo, que no te reproduzca aleatoriamente una lista o puedas avanzar a la siguiente cancion tantas veces como desees ¿¿
 #6586  por JoseMGarcia77
 
Muy interesante esto, sí señor. Se lo comentaré a mis hijos porque igual les interesa también usar Spotify a través de Android Auto en sus móviles.
 #6587  por Petertourer
 
vbraque escribió: 17 Ene 2018, 10:33 Wow! Pues es muy interesante lo que dices. Spotify "como si fuera de pago" a traves de Android Auto.
Un detalle mas al respecto: aparte de no tener anuncios ¿dispones de las funcionalidades tipicas de premium? Por ejemplo, que no te reproduzca aleatoriamente una lista o puedas avanzar a la siguiente cancion tantas veces como desees ¿¿
No. Esas funciones no. Ojalá!!! Pero el hecho de no tener que escuchar anuncios o ver un vídeo de publicidad cada 30/40 minutos ya merece la pena usarlo a través de Android auto.
 #6602  por Javier Gavill
 
A mi me paso algo parecido en Car play de Apple, pero no solo no tenia anuncio, sino que parecía que era premium, podía pasar las canciones sin modo aleatorio.
Descubrí cual fue el truco. A ver si se explicarlo.....
Dio la casualidad que en mi casa, mi mujer estaba utilizando la app de spotify en el iPad desde casa, como la cuenta normal la tengo asociada en ambos dispositivos, no se como lo hice que el iPhone desde el coche conectado sirvió de modo pantalla compartida con el iPad desde casa y podía hacer todas las funciones que te da la app del iPad ( el que tenga spotify en el iPad sabrá que es igual que tenerlo en el pc o mac, con todas las opciones de pasar canciones sin modo aleatorio), la única pega es que al hace eso, el iPad desde casa ya no le "funcionaba" a mi mujer ,ya que lo estaba utilizando yo desde mi iPhone en el coche..... no se si me he explicado bien jajajaja, pues eso hay que compartir ambos dispositivos.