• para las Toyota, navegador del movil

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #13752  por danikayak
 
para los que tengáis la Toyota y por lo tanto tenemos que usar mirrorlink ¿tenéis algún navegador en el móvil que se vea en la pantalla de la radio que no sea de pago?

Gracias
 #13782  por Dvtv
 
El único que funciona con mirrorlink es Sygic de pago, el precio son unos 100€ pero a veces hacen ofertas del 50%.
La verdad es que el funcionamiento no es gran cosa, tiene muchos aspectos que mejorar, pero es el único.
 #16502  por Kike
 
Es la basura de integración que nos toca sufrir a los usuarios de Toyota, en pleno 2020.
 #16503  por disturbiau
 
Bueno las de 2020 ya lo tienen los suertudos.

Yo la verdad que con un aparatillo de esos para poner en las rendijas del aire me apaño muy bien. Si algún día ofrecen retrocompatibilidad pues guapo pero tampoco me es algo que me dé quebraderos de cabeza.
 #16504  por Kike
 
yo ni siquiera pude elegir ni el navegador de la casa, y se que Toyota no hará retrofit porque ya es el segundo toyota que tengo y son asi, sus equipos audio-comunicaciones-navegación son realmente malos, tediosos, lentos, no se actualizan y acaban siendo más un lastre que una ayuda.
 #16506  por disturbiau
 
Kike escribió: 02 Ago 2020, 21:04 yo ni siquiera pude elegir ni el navegador de la casa, y se que Toyota no hará retrofit porque ya es el segundo toyota que tengo y son asi, sus equipos audio-comunicaciones-navegación son realmente malos, tediosos, lentos, no se actualizan y acaban siendo más un lastre que una ayuda.
Pero en este caso no es su sistema multimedia, es algo diferente. Aunque tiene pinta de que nos quedaremos sin si
 #16507  por Mould
 
Por si os sirve de algo...

Aunque yo tengo android auto en mi Proace 2020 casi no lo uso.

Llevo muchos años usando TomTom Amdroid en el móvil y va de lujo. Es de pago...¿o no? Buscad por ahí en la red...(entiendo que no puedo hablar más)

Y para montar el móvil me he pillado un soporte de móvil de los que va en el hueco de vaso del lado izquierdo del conductor y va de miedo. Si a algun@ os interesa le saco una foto puesto en el coche. Me gusta porque queda limpio y deja las salidas de aire libres.

Y puedes escuchar el navegador vía bluetooth por el audio del coche.
 #16511  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 03 Ago 2020, 08:10 Aunque yo tengo android auto en mi Proace 2020 casi no lo uso.
Y por curiosidad: teniendo Maps y Waze en Android Auto, que están actualizados permanentemente y puedes ver en la pantalla de tu Proace, ¿por qué usas el TomTom en un móvil?
 #16512  por Mould
 
TomTom android está también actualizado permanentemente. Y os aviso que NO es como el que está en las furgos que tienen navegador. Es idéntico al de los TomTom GPS "separados".

Tienen muy buena gestión de atascos y rutas alternativas.

La visualización me gusta mucho más que la de otros navegadores y el efecto 3d en población es muy bueno, así como el asistente de carril en autopistas y autovías.

Y la locución, para gustos, me parece más profesional. La de google me resulta muy...informal.

Pero para gustos, los colores: lo podéis probar desde el google play con una limitación de 60kms o así... La versión sin límite de kms es de pago...