Página 1 de 1

Car Play y radio

MensajePublicado:09 Ago 2019, 19:06
por paparazzi
A ver si me podeis ayudar y se explicarme:

Cuando estoy escuchando la radio y conecto el carplay (apple) se me corta la radio y se activa automaticamente la musica que lleve enn el iphone o no se escucha nada, pero no hay manera de poder seguir escuchando la radio.
Si me voy a fuentes desde Carplay y pongo radio, vuelve la radio pero al darle a fuentes de nuevo, para seguir con el navegador en pantalla del movil, se vuelve a apagar la radio.

Que hago mal? o es que no hay manera de tener el carplay y la radio normal...

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:09 Ago 2019, 19:42
por JoseMGarcia77
De CarPlay no te puedo decir porque nosotros usamos Android Auto.
Pero desde luego en Android Auto es posible seleccionar en fuentes el audio bien de la radio o bien de la aplicación de audio que tenga seleccionada en Android Auto. Y algo parecido debe de ocurrir en CarPlay.

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:10 Ago 2019, 10:14
por helen
Aupa.
A ver cómo me explico... llevamos el navegador Waze que vemos en la pantalla de la furgo a través del CarPlay y a la vez sí que podemos oír la radio . Si bien es cierto que a veces cuando estás en el navegador Waze y das radio desaparece el navegador Waze de la pantalla pero si le vuelves a dar a la tecla que vienen como cuatro cuadraditos y eliges CarPlay te vuelve a dejar poner el Waze y escuchar la radio. No sé si me he explicado . Jjjjj. Nosotros el problema lo tenemos que cuando estamos con el Waze y con Spotify este último no carga bien la interface y solo podemos andar en la lista en reproducción . Un saludo

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:10 Ago 2019, 11:45
por Isramata
Si vas a radio y le das al botón de teléfono te debe salir directamente Waze o la app que estés usando en ese momento, es más rápido.

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:10 Ago 2019, 12:33
por paparazzi
Ok, lo miro en cuanto pueda y veo si así va, gracias
Os contaré...

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:11 Ago 2019, 16:45
por paparazzi
Siiiiii, por fin funciona, ese era el problema, poner la radio y luego pinchar telefono.

Gracias

Re: Car Play y radio

MensajePublicado:12 Ago 2019, 00:52
por Isramata
Upsss, ha habido suerte.