Página 1 de 1

PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:10 Ago 2019, 19:51
por javithejack
Hola, a ver si alguien le ha pasado y me puede orientar.El tema es que creo que no he visto nunca la pestaña con el cuadrado que pone tom tom traffic en el navegador, los servicios que tiene de los tres años tampoco soy capaz de que se pongan en conexion compartiendo datos con mi movil.En pantalla me sale "Estado de servicio de conexion= ninguna suscripción y cuando aparece la bola le doy, se queda unos veinte segundos verificando y luego aparece otra vez "ninguna suscripción".Debajo en "Disponibilidad de servicios de conexión= no disponible.Lo he probado todo y nada que no hay manera.
Un saludo y gracias.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:11 Ago 2019, 16:13
por Robert
javithejack escribió: 10 Ago 2019, 19:51 Hola, a ver si alguien le ha pasado y me puede orientar.El tema es que creo que no he visto nunca la pestaña con el cuadrado que pone tom tom traffic en el navegador, los servicios que tiene de los tres años tampoco soy capaz de que se pongan en conexion compartiendo datos con mi movil.En pantalla me sale "Estado de servicio de conexion= ninguna suscripción y cuando aparece la bola le doy, se queda unos veinte segundos verificando y luego aparece otra vez "ninguna suscripción".Debajo en "Disponibilidad de servicios de conexión= no disponible.Lo he probado todo y nada que no hay manera.
Un saludo y gracias.
A mi me pasó lo mismo al principio, incluso presione el botón de asistencia para ver que me decían y me hablaron en francés así que pasé por el concesionario y allí lo solucionaron

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:11 Ago 2019, 21:19
por javithejack
Hola, yo en mi caso no tengo los botones del SOS y asistencia,lo tengo que hacer con el compartido de datos del smartphone.He perdido todas las prestaciones que tenia en el navegador como lo de la vista en 3D , busqueda por voz, el tiempo , parkings , gasolineras...., todo viene desde que me han cambiado la BSI del coche, creo que se ja desprogramado y ahora es imposible enlazar con los servicios.Mañana lo llevaré al concesionario a ver que me dice.
Saludos.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:21 Sep 2019, 11:55
por javithejack
Hola, ya me han solucionado el problema en el concesionario. Había un problema administrativo y ya tengo los servicios gratuitos por 3 años.
Saludos.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:08 Sep 2020, 10:48
por javithejack
Hola, sabe alguien si los servicios del Tom Tom traffic se paralizan cuando salta el aviso para pasar la revision del coche de los 3 años 40.0000km.No consigo conectar los servicios y creo que puede estar relacionado.
Gracias.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:09 Sep 2020, 13:25
por Robert
A mi se me paralizaron el justo el día que el coche cumplió los 3 años, como ya te dije al principio no me funcionaba y fui al concesionario a que lo activaran cuando el coche ya tenía algunas semanas , yo pensaba que estaría activo 3 años desde el día que lo activaron pero no fue así, al llegar justo al día de matriculación se desactivó.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:10 Sep 2020, 23:50
por javithejack
Ok Rober gracias, seguro que ha sido lo de los tres años. A mi también me paso lo mismo tardaron en activarme el servicio y lo tenía hasta el 2022 pero veo que ya me puedo despedir por que el coche ya tiene tres años.
Gracias.

Re: PROBLEMAS TOM TOM TRAFFIC

MensajePublicado:16 Sep 2020, 09:56
por javithejack
Hola, ya lo tengo solucionado. Yo pensaba también que era por lo de los tres años pero como no me activaron bien el servicio en su día al activar me lo me ponía hasta el 2022.
El problema venía que en ajustes, en la opción mapas, no tenía tildado la opción de recibir información.
Un saludo y gracias a todos.