• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #18025  por pachu
 
Buenas,
Pese a que mi proace sí viene con AA y como me va el cacharreo,he intentado conectarme con una placa arduino leonardo que ya tenía y una placa mcp2515 más barata que la shield,concretamente una de estas https://es.aliexpress.com/item/20458294 ... web201603_

No consigo conectarme a la radio,cargo el programa en la arduino y al enviar el comando >764:664 me da respuesta ok pero al enviar el 1003 ya no da ninguna respuesta y con el programa arduino nacc rcc tampoco consigo que conecte...

Supongo que las conexiones leonardo-mcp25154 sean correctas,si alguien que tenga la shield me lo puede comprobar... noentender:
MCP2515 LEONARDO
INT--------2
SCK--------13
SI-----------11
SO----------12
CS----------10
GND--------GND
VCC---------5V
 #18030  por danikayak
 
Disturbiau, pudiste mirar las fotos del modelo de mi pantalla?
están en la página anterior, ¿será posible poner el android auto? es como tu pantalla?

a ver si me podéis echar un cable
 #18031  por disturbiau
 
Diría que es la que tenía antes de actualizar. A ver si consigo averiguar si es asi. No lo habia visto :(
 #18035  por danikayak
 
y como podría actualizarla?
una vez actualizada es posible poner el android auto?

perdonar por tanta pregunta, pero es que no controlo del tema
 #18169  por Kike
 
Es increíble el desprecio que muestra Toyota hacia sus usuarios en este tema. En estos últimos mensajes queda demostrado que no les da la real gana activar dichas funcionalidades, que les cuesta activar segundos, y que no hay ningún motivo técnico que justifique no adaptar las furgonetas previas (hasta cierto modelo) para que tengan AA/CP.
 #19917  por juper2
 
danikayak escribió: 01 May 2021, 17:12 como se puede actualizar la pantalla?
que ventajas hay?


Has podido actualizarla? Yo tengo la misma version y me gustaria poner tambien AA/CP.
Gracias.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39