• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15823  por ang7
 
Hola a todos. Muchas gracias

Yo acabo de probar y me ha salido la misma versión disponible para el sistema BOSCH.
( En la página te dan instrucciones de cómo averiguar el sistema instalado, BOSCH o CONTINENTAL)

Instalada 3_063_18.1D032.6 (Furgo de agosto 2019)
Disponible 4_084_19.1E027.6

De momento se está descargando.

( ¿Hay algo que desaconseje instalar esa versión?)

Saludos
 #15831  por Joan
 
Proace2017 escribió: 10 Mar 2020, 22:09 Como haceis para registraros en la pagina??
En la página principal de toyota-tech.eu tienes la opción de registrarte.
 #15834  por Kike
 
Yo aún no he podido instalar, es increible pero no tengo un pendrive que pueda borrar de 16Gb y aparte no he tenido tiempo ¿alguno habéis actualizado alguna vez en un pendrive que tuviera otros datos y poniendo las carpetas que dice?
 #15835  por little_nicky
 
Yo las dos veces que lo he hecho estaban formateados, supongo que dará lo mismo si tiene o no archivos el pendrive, pero por si las moscas, mejor formateado.

Yo espero poder probarlo esta tarde, que al final tuve que llevar la furgo a pasar las campañas el martes y no he podido.

Un saludo
 #15836  por JoseMGarcia77
 
Kike escribió: 12 Mar 2020, 00:25 Yo aún no he podido instalar, es increible pero no tengo un pendrive que pueda borrar de 16Gb y aparte no he tenido tiempo ¿alguno habéis actualizado alguna vez en un pendrive que tuviera otros datos y poniendo las carpetas que dice?
Creo que el sistema está diseñado para borrar el pen siempre antes de incluir las carpetas con la actualización. Así que es casi seguro que no puedes dejar otra información en el pen. Pero vamos, que ahora mismo un pen drive USB 3 de esa capacidad vale cuatro perras, no te compliques la vida.
 #15837  por Kike
 
JoseMGarcia77 escribió: 12 Mar 2020, 10:34
Kike escribió: 12 Mar 2020, 00:25 Yo aún no he podido instalar, es increible pero no tengo un pendrive que pueda borrar de 16Gb y aparte no he tenido tiempo ¿alguno habéis actualizado alguna vez en un pendrive que tuviera otros datos y poniendo las carpetas que dice?
Creo que el sistema está diseñado para borrar el pen siempre antes de incluir las carpetas con la actualización. Así que es casi seguro que no puedes dejar otra información en el pen. Pero vamos, que ahora mismo un pen drive USB 3 de esa capacidad vale cuatro perras, no te compliques la vida.
Bueno, puedo probar. No es por perras pero comprar un pen de 16Gb que luego no voy a usar para nada...en todo caso he pedido uno de 64Gb pequeñajo que luego dejaré puesto en vez de el de 32 que tengo, que es USB2 antiguo. No es que necesite más tamaño pero he pensado en que cuando lei las instrucciones de instalación incidían en que un pendrive USB3 aceleraba mucho la actualización, y dándole al coco he pensado que con el pen puesto igual el sistema multimedia accede a el lógicamente para leer los metadatos de los archivos y puede ser que leer 32Gb en un USB2 ralentice el funcionamiento general, dado que los metadatos incluyen imágenes y tags con los datos de cada canción. Quiero probar si el funcionamiento general se acelera usando un pendrive USB3, os daré mis impresiones. Este sistema usa más intensivamente los metadatos para indexar por autor/grupo, para cargar imágenes para el coverflow, lista de álbumes, etc, así que igual un USB2 ralentiza un sistema que por las instrucciones de actualización de firmware es capaz de aprovechar USB3.
¿Os voy contando!
 #15839  por ang7
 
Buenas.
Ojo que si lo compras de mucha capacidad puede que no te lo reconozca la furgo.
 #15840  por Kike
 
ang7 escribió: 12 Mar 2020, 13:35 Buenas.
Ojo que si lo compras de mucha capacidad puede que no te lo reconozca la furgo.
64 gigas yo diría que es algo muy estándar hoy día, si no reconoce 64 gigas de un pendrive apaga y vámonos, mi anterior Verso, cuando compré el de 32gb hace 7 años ya era una capacidad bastante normal los 64gb, diría que en estos últimos años se ha avanzado poco en tamaño de pendrive, hablando siempre de precios estándar, está claro que gastando 200 pavos tienes 1Tb en un pendrive.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39